Problema con pre-roll para pinchar

  • 1
Karraskito
#1 por Karraskito el 24/03/2011
Hola que tal, tengo un problema que no me había pasado antes, para pinchar siempre activaba el pre roll y empezaba el tema los compases que le pusiera antes de grabar, ahora no me sale y no se porque, sigo haciéndolo igual pero me empieza donde se queda el cursor, no se si me explico, que pasa del pre-roll vamos, ni en modo normal ni en punch, no se si habré desactivado algo sin darme cuenta, es algo muy raro que no me había pasado antes, haber si alguien le a pasado o sabe decirme porque. Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Karraskito
#2 por Karraskito el 25/03/2011
¿Alguien que me eche un cable por favor?, gracias.
Subir
Roberto(AOS)
#3 por Roberto(AOS) el 25/03/2011
Me parece de que lo desactivaste sin darte cuenta Comand+K o Ctrk+K para activar lo o mira la ventana de transport i puedes activar lo desde hay.

Suerte!
Subir
Karraskito
#4 por Karraskito el 25/03/2011
Gracias Roberto, pero sigue igual, sigue empezando donde se quede el cursor, ya te digo que lo activo desde la ventana de transporte y nada, como me has comentado es lo mismo, activarlo pero con teclado, ya le he dado a todo, es la versión 8.0.0. yo pienso que debe de estar en preferencias o algo así pero no encuentro nada, el caso es que siempre a ido bien, y el otro día probando lo de los playlist del reportaje que está colgado en hispasonic TV, le debí de dar a algo porque desde entonces está jodido, el caso es que tengo grabación para el fin de semana y me veo reinstalando el programa porque es muy raro, cosas de pro tools.Si se te ocurre otra cosilla, antes de reinstalar lo probaré todo, porque si siempre a ido a ver que pasa. Gracias de nuevo. Un saludo.
Subir
Roberto(AOS)
#5 por Roberto(AOS) el 26/03/2011
Ahora me parece que a lo que te refieres es al play marker o el marcador, si se te mueve a el lugar donde le diste a stop, esto puede ser desactivado en las preferencias. Setup/Preferences/Operations/Playback Marker Follows Playback, asegura te seque esta opción no este marcada. Yo en lo personal odio esta opción!

Suerte!
Subir
Karraskito
#6 por Karraskito el 26/03/2011
Gracias de nuevo, pero no hay manera, es algo muy raro, así que voy a desinstalar y volverlo a instalar que se instale con los valores por defecto y espero tener suerte. Un saludo.
Subir
Karraskito
#7 por Karraskito el 26/03/2011
Esto es increible, aún reinstalando me sigue sin funcionar, es como si el programa se fuera jodido, el caso es que seguro que tiene que ser una tontería porque una herramiento tan necesaria no puede ser complicado, pero yo ya no se que hacer, a ver si alguien por ahí se le ocurre algo. Gracias.
Subir
Roberto(AOS)
#8 por Roberto(AOS) el 28/03/2011
Asegura te de esta opción (Timeline Insertion/Play Start Maker Follows Playback)no este activa.

mira las fotos que agregué.

Suerte!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen shot 2011-03-28 at 3.31.43 AM.png
Screen shot 2011-03-28 at 3.35.45 AM.png
Subir
Karraskito
#9 por Karraskito el 28/03/2011
Gracias Roberto, volveré a probar, pero de este cuadro de diálogo ya lo había desactivado todo, porque como el Playback Marker Follows Playback, no me aparecía como tal, lo acabe desctivando todo y aún así seguía sin funcionar, debo de estar haciendo algo mal.También me a pasado de darle al tabulador para que empiece a funcionar el tema y tardar un poco en empezar, no sé, la verdad que me tiene esto un poco mosca porque la torre es nueva con un procesador de 4 núcleos que no tendría que dar ningún problema.Ya te cuento, un saludo.
Subir
1
siberianwolf
#10 por siberianwolf el 29/03/2011
¿ Has provado con la sesion en play , pulsar la tecla N ?
Subir
Karraskito
#11 por Karraskito el 29/03/2011
Me sigue igual, yo creo que he podido activar algo probando eso de los playlist y me trabaja sólo con regiones o algo así, a ver si doy con la solución y lo cuelgo por si a alguién le pasa. Voy a conectar una torre antigua que lo tengo instalado y a ver si veo alguna diferencia en la configuración, porque esto es de lo más raro, como decía aquel raro, raro, raro...un saludo
Subir
Karraskito
#12 por Karraskito el 29/03/2011
A veces me da la sensación de que este programa se queda conmigo,lo he hechado a andar, pero no va bien, en options-edit window scrolling, lo tenía en page, y cuando lo cambio funciona bien poniéndolo en cualquier opción (no scrolling o after playback), pero sólo le hace caso una vez, después hay que volver a cambiar, y lo más raro, si lo paso a page, también va pero igual una sóla vez, como puede ser esto, es la ostia.Y además que tienen que ver estas opciones.Un saludo
Subir
1
Karraskito
#13 por Karraskito el 29/03/2011
Por fin, se fue el duende, por si le pasa a alguien y para que no se como el tarro como me a pasado a mí, el problema era que tenía activado el dinamic transport en la ventana de options, no se porque pero si esto está activado da el coñazo para pinchar, la cosa es que no siempre, además como es "dinamic transport", se piensa uno que es para que la ventana transporte esté en la pantalla, pués al parecer no, muchas gracias por los aportes.
Subir
2
Roberto(AOS)
#14 por Roberto(AOS) el 30/03/2011
Eso era lo que te iba a decir que cuidado si tienes el dinamic transport prendido y se me paso, pero ya lo resolviste :plasplas:
Subir
Karraskito
#15 por Karraskito el 30/03/2011
Suele pasar, son tantas cositas, que a veces lo tienes delante y no lo ves, el caso es que lo activaría sin darme cuenta, porque siempre había ido bien, pero lo del options-edit window scrolling, page, no scrolling o after playback, era ya demasiado extraño, funcionaba una vez y ya está, activar el dinamic transport y veréis que cosas hace,ya os digo. Gracias de nuevo por los aportes a todos lo importante es dejar aquí las soluciones por si alguien las precisa, que pro tools se las trae.Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo