Problema Presonus audiobox 1818VSL y plugins

Misezao
#1 por Misezao el 05/05/2015
Hola compañeros, me he comprado esta interfaz la he probado y todo, me saca un sonidon, el asunto es que al momento de abrir algún plugin que contenga interfaz visual, como por ejemplo los waves, que te tiran lucecitas o medidor de ganancia y salida, se empieza trabar. El sonido no se altera, sigue con normalidad pero me refiero a los plugins y las señales del fader se quedan "trabadas". Ya he probado con otra interfaz más sencilla o incluso la tarjeta de sonido del pc y no sucede esto. Además la presonus no me soporta tantos plugins, por ejemplo: en un projecto trabajando con otra interfaz o la tarjeta del pc, se sobrecarga al colocarle unos 20 plugins, y con la presonus se empieza a sobrecargar con unos 15-13 plugins. Ya actualizé los drivers, incluso pensé que era la RAM de la compu y le puse el doble, pero nada cambió. ¿Les ha pasado esto? ¿alguien me podría dar alguna solución? les agradezco sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Isaac95
#2 por Isaac95 el 05/05/2015
ami en windows me daba unos problemas bestiales de lentitud... ha sido mejor cambiar el S.O, la presonus no tiene nada que ver con los pluggins que le insertes esta no tiene ningún procesador por lo tanto que trabaja con CPU y ram, ahora bien as de mirar si tu DAW es el causante de esos problemas y con los waves si son piratas de dan problemas o no, ami me los dava en el pc, ( i5 12gb de ram) pero ya te digo por ser piratas.

lo unico que se me ocurre es que en el icono del audiobox, le pongas en setup meter decay normal o fast aver si es eso, también la frequencia de mostreo que si tienes una frequencia alta a muy pocos samplers pues le va a costar, sube a esa cifra de samplers y en teoria tendria que dar mejor respuesta de rapidez, tambien es verdad que un i5 con 8 de ram con 10-13 pluggins he visto petar protools, cubases y demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo