Problema con presonus eris 3.5 Monitor derecho sin nitidez

Consulta
Bernardo
#1 por Bernardo el 14/07/2022
Me compre hace menos de 24 hrs estos monitores de gama baja digamos ya que tengo habitación pequeña y real que están precisos para lo que necesito.


El problema que percate inmediatamente fue la calidad el sonido del monitor derecho(pasivo) que no se compara con el monitor izquierdo (activo). Según yo, no debería el monitor derecho sonar sin nitidez alguna, opaco sin brillo además de tener el volumen mas bajo que el monitor izquierdo.

Busque en internet algún problema parecido y encontré lo siguiente (adjunto la imagen con el problema).. Si bien la diferencia del post de la imagen con mi problema es que jamás logre escuchar al mismo volumen y con nitidez el monitor derecho. Creo que puede ser directamente fallo de fabrica.

(link del post: https://www.peruhardware.net/temas/problema-con-monitores-presonus-eris-3-5.317441/)


Si Alguien tiene estos monitores y puede opinar sobre su experiencia se lo agradecería bastante ya que quiero confirmar que existe un problema con el monitor derecho.


De antemano muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_1.png
Screenshot_2.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KeyboardMO_77
#2 por KeyboardMO_77 el 19/07/2022
Saludos amigo. ¿Ya probaste cambiando el cable de conexión? Tanto el de entrada como el del altavoz pasivo?
Subir
mateo
#3 por mateo hace 3 días
Buenas! sabes que me pasa exactamente lo mismo, probe con el bluetooth y tambien pasa asi que el problema no son los cables. A lo mejor alguna interferencia porque de la nada anda bien y de la nada mal.Pudiste resolverlo? saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo