Problema con Presonus Eris 5

Jorge Vassten
#1 por Jorge Vassten el 29/07/2014
Veréis amigos de Hispasonic, resulta que hace tres días me compré a través de Thomann una tarjeta de sonido Focusrite Scarlett 2i2 y un par de monitores Presonus Eris 5. Hasta ayer, funcionaba todo de maravilla y el problema me surgió ayer por la tarde/noche cuando sin más (estando todo bien conectado con los drivers de la Scarlett instalados) cuando ponía a reproducir una canción en mi ordenador, éste detectaba la tarjeta de sonido y el audio, pero no se oye nada, es decir, que no los altavoces no suenan.
Mi ordenador es un portátil HP con Windows 8, sistema x64 bits con 8GB de RAM y 1TB de memoria.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Antonio
#2 por Antonio el 19/08/2014
#1 Eso me pasa a mi con la focusrite 2i4, también tengo windows 8.1 64 bits. Yo lo arreglo reiniciando el pc, ya se que no es solución pero bueno. Si te sirve de consuelo creo que es algo habitual por lo que he visto y leído. Por cierto tengo también unos Presonus Eris 05, a ti también se te calientan? Lo digo por si lo has notado tocando la parte de atras de los mismos. Un saludo.
Subir
Johnjc
#3 por Johnjc el 04/05/2015
Hola, tengo una focusrite 2i4 y estoy pensando en comprarme unos Presonus Eris 5, habéis encontrado la solución al problema de que los monitores no funcionen?

Gracias!
Subir
Antonio
#4 por Antonio el 06/05/2015
Johnjc escribió:
problema de que los monitores no funcionen
te refieres a solucionar, lo del ruido estridente?
Subir
Antonio
#5 por Antonio el 06/05/2015
Espero te sirva...a mi me funcionó.
Archivos adjuntos ( para descargar)
problema monitores..jpg
Subir
Johnjc
#6 por Johnjc el 08/05/2015
Hola Antonio, me refería a lo que comentábais de que los monitores dejaban de sonar, he visto en otro hilo que los Eris 5 fallan con la focusrite (cosa que no le veo mucho sentido la verdad...). No estoy teniendo ningún problema con la mía actualmente, la verdad es que va muy bien.

Otra cosa, ahora estoy dudando entre los Eris 5 y los 4.5, hay bastante diferencia en el precio y no sé qué me merece más la pena, qué me aconsejas?

Gracias!
Subir
Antonio
#7 por Antonio el 08/05/2015
Johnjc escribió:
qué me merece más la pena, qué me aconsejas?
los Eris5 desde luego, ten en cuenta que llegan hasta 53 hz en frecuencias bajas...sin duda los de 5"
Subir
Geiler May
#8 por Geiler May el 11/05/2015
El problema no es los monitores ni la interfaz es la version de Windows deben usar la 7 ya que la focusrite es inestable con el 8
(Tengo una 2i4 con 2 monitores al mismo tiempo y ninguno falla)
Saludos!
Subir
Antonio
#9 por Antonio el 14/05/2015
#8 Pues no se, yo tengo la misma interfaz y 2 monitores y ese es el único problema que tuve al instalar los drivers de la interfaz y así lo subsané, también compré cables balanceados jack a jack, pero no se cómo ayudarte, sugiriría que fueras descartando cosas, drivers, cableado, salidas/entradas monitores. Prueba instalando otro sistema operativo, la verdad es que yo aparte de ese problema no he tenido más aunque ya te digo yo el windows que tengo es el 8 de 64 bits.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo