Problema de principiante por el rock and roll

elcachorro
#1 por elcachorro el 11/03/2012
un colega y yo decidimos hacer un programa de radio a lo cutre
asi q cogi una grabadora de mi viejo q suena muy bien y simplemente conectando mi mp3 a un ampli pues mi colega y yo vamos hablando y cuando metemos una cancion (es q es de rock and roll el programa por cierto) pues suena por el ampli y la escuchamos " simbolicamente" porq luego ese espacio de la cancion cojo yo con el ordenador y lo sustituyo por la cancion en mp3 normal entre medias de las partes de voz de la grabadora.
utilizo el audacity. y como me sale noseke problema de q a lo mejor los HZ de las diferentes pistas (Tanto canciones como voz) son diferentes pues corto por lo sano y hago diferentes pistas.
MI PROBLEMA ES:
¿¿¿por q si antes de montar en total me pesa todo unos 100 megas (ponle 70-80 mb la locucion+ 6 canciones de 5mb de media) al montarlo con el AUDACITY este y cuando ya ñlo he finalizado y le he dado Importar en wmv creo (porq en mp3 me pide noseke de dll) el resultado final me pesa unos 900 mb - 1gb?????????
el peso es muy importante porq no es programa de radio en plan ondas como habreis deducido sino en plan lo grabamos y lo cuelgo en un blogspot cutremente. pero es q casi 1 gb me parece una burrada para colgarlo por ahi y sobretodo para q el interesado lo descarge y se lo meta en el mp3
q hago mal? es por el audacity este ?? en caso de solucion tendria q rebajar la calidad del sonido??
espero q alguien sepa solucionar. gracias de anticipiado. va a ser un programa cojonudo os lo aseguro
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AeRoLaRvA
#2 por AeRoLaRvA el 12/03/2012
Seguramente es porque lo estás exportando en WAV, que es un formato que no comprime el audio y que pesa aproximadamente 10 veces más que un archivo en formato MP3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo