Problema con Pro Tools (Ignition Pack 2)

kekierestu
#1 por kekierestu el 03/03/2008
Hola a todos...bueno primero de todo decir que soy nuevo en esto. Hace cosa de un mes me compre la Mbox 2 con protools ignition pack 2 y todo eso...y uso un macbook pro. Bueno ayer me instale Tiger (ya podria ir con Leopard..)

Bueno nada que llevo mucho lio con todo. Queria saber si para que me funcione algo del ignition pack 2 tengo que comprar un ilook de esos que tanto comentan por los foros... Yo pensaba que no hacia falta comprar nada mas..pero es que al intentar registrar por ejemplo el Reason Adapted 3 me pide codigo de licencia. Me he registrado en la pagina y todo pero no me han dado codigo de licencia. Bueno a ver si alguien me podia ayudar con esto ok? Que ando bastante perdido. Tambien tengo que decir que ya me registre en la pagina de digidesign y todo eso..

Otra pregunta...como puedo usar samples en pro tools, por ejemplo de baterias y cosas asi??

Gracias de antemano...espero que alguno haya entendido algo...perdonad el desorden pero es que son tantas las dudas...que no se como preguntarlo

Saludos desde Valencia
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kekierestu
#2 por kekierestu el 03/03/2008
Perdonad mi desesperacion. He conseguido registrar los productos del Ignition Pack (que bobo soy...).. ahora solo me faltaria saber como puedo usar Samples para bateria y eso en pro tools...y tambien, si me hace falta el ilok ...
Subir
lastre
#3 por lastre el 03/03/2008
¿Qué tal?