Problema Pro Tools LE 8 Problema Extraño.

delmarjunior
#1 por delmarjunior el 28/09/2010
Que tal?, mi nombre es Joaquín, soy de Argentina, y soy nuevo aquí en el foro. Soy nuevo en este tema del home studio, y me he comprado una Imac i3 de 21.5, con 4 gigas de RAM, y como interfaz una Mbox 2 usb. Naturalmente me vino con el pro tools le 8, y luego de actualizar el mismo, estoy experimientando algunos problemas.

1) Cuando vuelvo de dejar la mac en modo reposo, y la quito de esta modalidad, y me dispongo a abrir el pro tools, tarda en hacerlo, de echo tengo que hacer muchos clics para que abra, y una vez que lo hace el mismo no responde (comienza esa famosa ruedita de mac). Naturalmente reinicio la pc y todo esta en orden, alguno sabe por que es esto?, dispongo de la ultima version del snow leopard, y como dije antes actualize pro tools a la version compatible con el sistema operativo.

2) Estoy en una sesion de grabacion de tamaño moderado, es decir algunas guitarras, algunas pistas midi, y por supuesto plugins incertados en dichas pistas. Ahora bien cuando reproduzco por momentos escucho clipeos, claramente supongo que debe ser por una cuestion de configuracion del buffer, y todo lo que tenga que ver con playback engine. Es por eso que le pido a alguien si puede ser tan amable de darme una configuracion adecuada para una imac i3 3.06, con 4 gigas de ram, 500 de disco. La misma se usa exclusivamente para esto, y no corro ningun programa en paralelo al pro tools, y mucho menos internet, es por eso que me gustaria si alguien puede darme una configuracion del playback engine, con el tema de la disposicion de los procesadores y demas.

Desde ya gracias a todos!, y espero sus respuestas.
Subir
Magic Room Records
#2 por Magic Room Records el 29/09/2010