Problema con Project Mix y Protools M-Powered 7.3

  • 2
alejandrolomas
#16 por alejandrolomas el 06/05/2009
Que tal amigos, yo acabo de comprar el Protools 7 con la Project Mix I/O, y la tengo instalada en una Torre G5 de Apple, pero he tenido varios problemas tanto con la project mix, la cual al arrancar me aparece como en Modo Cubase y no puedo cambiarla a modo Protools, alguien sabe como cambiarla a ese modo y poder utilizarla como superficie de control, y otra cosa al querer producir Midi con mi sintetizador Alesis QS8, tengo varios problemas, primero se me reincia varias veces el sistema cada vez que quiero hacer un cambio de canal o de patch, y algunas veces que logro que el sistema no se reinicie al momento de grabar con el sintetizador el sonido tiene un pequeño retardo después de que toco las teclas.

Alquien sabe como solucionar estos problemas.

Gracias de ante mano.

Alejandro Lomas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MIGUESAX
#17 por MIGUESAX el 06/05/2009
jejeje, a ver si leemos los manuales ............. que pa eso están ...........
pulsa aux 1 mientras arrancas la Project Mix para que aparezca en modo Pro tools........ en lo otro no te puede ayudar
Subir
alejandrolomas
#18 por alejandrolomas el 06/05/2009
Muchas gracias ya lo pude arrancar, ajajja es cierto eso de los manuales, pero aún así es mas rápido en internet. Saludos.
Subir
producciones gem
#19 por producciones gem el 15/10/2009
amigos les comento algo que me paso con la project mix hace 15 dias la compre, no se por que no venia ni manual impreso ni nada, habia un folleto donde decia que se instalaba los driver y luego prendia la project y que el windows la reconocia, pero ,a mi no me la reconocia, asi que estuve a punto de devolverla por garantia ,creyendo que estaba con imperfectos , hasta que me di cuenta, que habia que instalar el nuevo driver del windows que te nia, que era sp3 de xp. el supuesto driver que trae la project solo funcionaba con sp1 y sp 2 asi que lo instale pero nada . fui donde estaba instalado el driver en windows y encontre un archivo que decia enable le di clik y empeso a actualizarse y que creen, eso era . inmediatamente la reconocio y ya ...
si alguien tiene este mismo problema me escriben, les ayudo en lo que pueda, mi correo es prodgem@hotmail.com
Subir
serpao
#20 por serpao el 15/10/2009
Mi respuesta es con respecto a lo que comenta muscolombia. Tengo una project mix la cual adoro :) trabaja muy bien en mi caso pero el problema que tengo es que con un teclado yamaha psr 740 no me deja trabajar por via midi conectandolo directamente a la project mix, simplemente no funciona, pero lo curioso es que con otro teclado que he conectado un korg pa80 si que me deja trabajar conectandome via midi con la project mix, sin problemas. La verdad no se cual sea el problema pero yo voy mas por los teclados, algunos funcionan y otros no.

En fin espero te sirva mi respuesta. Con respecto a lo de las tarjetas de audio y el contro HUI en lo personal no me ha pasado lo que comentan en el tema principal. Lo que yo si les recomiendo es que instalen la tarjeta de sonido que trae su mother board integrada, con los drivers actualizados e instalen lso drivers de la project mix actualizados y seleccionen en windows como tarjeta de sonido por default a la que trae la mother board para evitar que windows tome control de la interfaz y asi pro tools pueda usarla sin problemas.

Espero les ayude un poco.

Saludos
Subir
Martín Yánez
#21 por Martín Yánez el 09/12/2009
hola amigos del foro, soy de venezuela. llevo algun tiempo usando pro tools m powered, de hecho me lo compre original, el asunto es que al antes no tenia la pc del estudio pegada a la red, solo basto que lo hiciera para que el pro tools dejara de funcionar. vi en un foro que el internet explorer 8 de problemas asi que desintale y listo. ahora tengo otro lio, cuando trato de abrir el pro tools este a l llegar a la parte donde deb cargar los drivers midi se cierra y aparece esta legenda; "setting midi up" es decir me da error. tengo una m audiophile 2696 con los drivers actualizados. alguna sugerencia por favor???? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo