Problema con Protools y T-Racks

ignatius666
#1 por ignatius666 el 18/06/2004
Hola tod@s:
Vereis, tengo un problemilla y es el siguiente,
He masterizado un tema utilizando el plug-in T-racks equalizer.
Pero cuando cierro el pro tools y lo vuelvo a abrir veo que el T-racks se resetea y no se queda en la posicion inicial.
Y eso que salvo la sesión siempre, claro está.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
the_e-rick
#2 por the_e-rick el 19/06/2004
Me temo amigo q debo informarte q protools solo guarda los preset no la posicion de las ventanas de los plugins....
Subir
TrenZitax
#3 por TrenZitax el 22/07/2004
Hola :wink:

Deberías salvar los presets de los plug ins para más seguridad, pero aunque no lo hicieras, si no quitas la inserción del Plug in antes de cerrar la sesion, cuando la abras de nuevo debería estar tal cual lo dejaste. Cuando salves el preset, normalmente se salvará dentro de la carpeta Dae folder, copiate esos presets en una carpeta que se llamará Plug in settins al lado de la de audio files, para que si te llevas tu sesión para abrirla en otra plataforma PT, tengas todo salvado.

Otra cosa que puede pasar, es que la sala a la que vayas no tenga ese plug in, entonces te aparecerá inactivo, y cuando lo insertes de nuevo puede que pierdas esa configuración si no salvaste el preset.


Aún así yo te digo que suelo abrir sesiones en diferentes salas (una con una 888, otras con una 192) y aunque no salve los presets, me aparecen tal cual los dejé la última vez que los abrí.

Espero haberte ayudado en algo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas