Problema con protools.

cores
#1 por cores el 10/03/2008
Al instalarlo , me da un error, que dice algo de que le falta un hardware.

¿Alguien sabe por que es , y me podria ayudar.?
Subir
jlgutierrez
#2 por jlgutierrez el 11/03/2008
¿Qué versión de ProTools tienes?¿Qué interfaz de audio tienes?

Saludos
Subir
cores
#3 por cores el 12/03/2008
La version que utilizo es la 7.1
Subir
CarlosCalos
#4 por CarlosCalos el 13/03/2008
Vamos a ver, pro tools solo funciona con hardware dedicado que es el propio de digidesign en la version LE y y de m-audio en la version m-powered, esto es basico.

Salu2
Subir
CarlosCalos
#5 por CarlosCalos el 13/03/2008
habia una version que no requeria de hardware especifico pero solo funciona con windows 98 o millenium
Subir
Night Walker
#6 por Night Walker el 20/01/2010
Muy buenas:

Vereis, tengo un problemon con protools, resulta que cuando instalo el protools m-powered 7.4 no solo no me funciona ademas hace que mi ordenador se quede bloqueado nada mas arrancar y no me deja hacer absolutamente nada asik lo unico que puedo hacer es formatear con mi dvd de recuperacion.

Mi interface es la m-audio fast track pro y tiene los drivers del servece pack 2 ya que me dijeron que los del 3 no son compatibles asi como el internet explorer 8 que tampoco tengo instalado.

En teoria mi pc cumple los requisitos de RAM para hacer funcionar protools asi que no se por que me pasa esto.


Os agradecere cualquier posible solucion que podais darme, un saludo hispasonico ;)
Subir
cuttyref
#7 por cuttyref el 24/01/2010
Hola amigos, soy nuevo en el foro y me he visto obligado a registrarme porque tengo un problema con pro tools y nadie es capaz de solucionarlo, espero vosotros podais echarme una mano.

Tengo una tarjeta de sonido m-audio 1814, y un pc windows xp con 1gb de ram(cosa que ampliare proximamente). Estoy trabajando con pro tools m-powered 7.3. El problema es el siguiente: abro pro tools y preparo todas las pistas y me dispongo a grabar, en el momento en el que le doy al boton para preparar la grabacion se ve como capta la voz, pero en cuestion de segundos deja de captarla( el tiempo en el que me da el error es variable, entre 0 y 30 segundos aprox.). He pensado que podria ser por el pc que se cuelga por la poca memoria ram pero esque el pro tools sigue funcionando a la perfeccion sin colgarse excepto esa parte.

Gracias por adelantado y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo