Problema con protools

pop
#1 por pop el 16/01/2005
Buenas, a ver si alguien me puede decir que es ésto: hago bounce to disk con una sesión en protools y cuando termina y va a convertir los archivos se para y dice: Could not complete the "bounce to disk..." command because: assertion in "FF_AudioProperty.cpp". line 33.
Es la primera vez q me pasa. ya probé a importar todos las pistas a una nueva sesión y nada, el mismo error.
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 16/01/2005
en que formato haces el bounce? has probado en otros formatos y calidades?
Subir
pop
#3 por pop el 16/01/2005
El bounce lo estaba haciendo de primeras a 24 bits y 96 khz en stereo interleave, luego probé en multiple mono y nada, luego a 16 bits y 44.1 khz y tampoco. Esta sesión me ha dado problemas ya hace tiempo: un dia la abrí y el midi q había grabado en reason se había desplazado de sitio. Volví a grabar todo otra vez y luego me surgío lo del bounce. Anoche, ya deseperao, empecé a mirar las propiedades de el archivo protools y me dí cuenta de que en permisos del propietario tenía el candado puesto (hablo de macos X), miré el resto de archivos de protools q tengo y los demás tenian el candado quitado. Aun no he probado, xo es que el error que da no se a q se refiere: dice assertion in audio property. ¿Que leches es eso?. Luego probé si mezclaba cualkier otro archivo y lo hace sin problemas, es esa canción q está maldita.
Subir
Locksley
#4 por Locksley el 04/02/2005
A mi me pasó alguna vez en mi estudio. Creo que tiene algo que ver con que se hace la picha un lio al leer algunos archivos de audio de las pistas para hacer el bounce, ya sabes, los cuelgues, los discos duros... Yo lo solucioné haciendo antes Consolidate selection de algunas pistas...
Subir
Jay Doe
#5 por Jay Doe el 04/02/2005
Que tal Pop, he estado mirando en la base de datos de respuestas de digidesign y esto es lo que pone, a ver si te ayuda....

Alguien escribió:
Pregunta: "Could Not Complete Bounce To Disk...command because: Assertion in "\code\azores_Handel\AlturaPorts\NewFileLibs\FF\Audio\FF_Audio Property.cpp", line 33" when attempting to Bounce To Disk in PT 6.4.


Posibles soluciones:

- Change the DAE playback buffer size to the default level (2). This is done in Setups > Playback Engine.

- Try adjusting the length of the bounce (make the selection longer or shorter).

Workaround:
Bus the tracks to a new stereo track, record the session in real time, then export the new 'stereo' files using the Region Bin's Export Selected command.


Saludos y Suerte

JazzT
Subir
pop
#6 por pop el 04/02/2005
Gracias tio, ya lo habia dado por imposible. probaré a ver que pasa. Un saludete!
Subir
pop
#7 por pop el 04/02/2005
Ey, funcionó bajando el dae playback buffer a default 2. Desde luego que majetes sois, muchas gracias!
Subir
Jay Doe
#8 por Jay Doe el 05/02/2005
... A mandar, siempre es un placer poder ayudar a alguien, de todas maneras te recomiendo la pagina de digidesign para todas estas cosas tienen una base de datos y un foro muy interesantes.

Saludos
JazzT
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo