Problema puertos midi

Adri FC
#1 por Adri FC el 16/08/2008
He teníado que formatear y al volver a instalar FL he ido a opciones para colocar los puertos midi como los tenía, y no me deja, me sale el siguiente error.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.GIF
Subir
Adri FC
#2 por Adri FC el 16/08/2008
No se porque puede estar siendo usado...si intento poner los puertos la revés me dice lo mismo...
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 16/08/2008
Uhm no caigo ahora mismo, pero si el mesaje que te sale es en español el problema esta en tu sistema y no en Fl Studio. Intenta poner puertos mas altos, como el 20 y el 21. Si se me ocurre algo te lo dire.
Subir
Adri FC
#4 por Adri FC el 18/08/2008
He probado puertos mas altos y nada, será por tener instalado antes el Ableton Live? no creo que tenga que ver, peor nunca se sabe...
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 18/08/2008
Tienes Ableton Live abierto? Sino, no tendria nada que ver. Yo tambien tengo instalado el Live.
Subir
Adri FC
#6 por Adri FC el 18/08/2008
No, abierto no lo tengo! pues que cosa mas rara, no se porqué será...
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 18/08/2008
Puede sonar simple, pero prueba en modo a prueba de fallos de windows. Tambien intenta probar una herramienta midi como MIDI-Ox (que no se muy bien como se usa).
Subir
DjMana
#8 por DjMana el 28/09/2008
uqe teclado midi tienes Y q interfaz midi utilizas??
Subir
Silver
#9 por Silver el 28/09/2008
Yo lo que veo es que estas intentado configurar como puertos Midi los que tiene por defecto Windows y dudo que Windows te deje usarlos. A mi parecer te falta poner los drivers midi de tu interfaz.
Subir
obsidiana
#10 por obsidiana el 28/09/2008
Alguien escribió:

te falta poner los drivers midi de tu interfaz.



Si eso parese!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo