¿Problema de Ram o de placa?...

tierrasanta666
#1 por tierrasanta666 el 02/02/2007
Bueno, al fin he conseguido solucionar el tema del triángulo ese de la barra de tiempo que cuando la movías pegaba saltos y no iba deslizándose de manera suaaaaave y tal... bueno, el problema ha sido solucionado en cuanto he suprimido 2 sintes VANGUARD del proyecto... ¿el problema? pues que lógicamente no quiero eliminarlos porque ese sinte es genial...

Entonces, tal que los meto me vuelve a pasar, por lo que creo que es problema de mi ram, pero el problema viene de la placa... mi memoria es de 1'5 gb ddr 400 pero ahora mismo la tengo funcionando a 222mhz puesto que mi placa si le subo más de eso al tener 3 rams de 512 mb instaladas se me peta y me reinicia automáticamente el equipo...

¿Necesito comprarme una placa nueva o hay algo que pueda hacer? (desde la bios si le subo la potencia se me peta el equipo y como ya digo, se me reinicia)

Si necesito placa por narices, me podéis recomendar alguna? pq yo creo que con esos 1'5 gb bien usados, no tendría estos problemas :( (creo...)

A ver que me contáis ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 02/02/2007
Hola 666..jeje..cambia de placa hombre!!

que procesador tienes?
Subir
tierrasanta666
#3 por tierrasanta666 el 02/02/2007
hola friend!! vaya lios nos hemos traido con el jodido triangulito de los ... ejem xD bueno pues tengo un PIV a 2'4 ghz, y va a una velocidad de 222mhz la ram, o sea, practicamente la mitad de lo que debería ir, por eso el fl studio solo me detecta 768 de ram en vez de 1'5 gb, de todas formas, estoy mirando de comprar un portatil (antiguo eh?) para pasar todos los programas y cosas que uso tipo ftp's, emule y chorraditas varias que solo me consumen recursos... ya que este pc está dedicado casi exclusivamente a música...

¿Qué placa me recomendáis que me vaya a tirar bien y que pueda usar el 1'5 gb de ram a su total velocidad? o sease, a los 400 mhz que me da, y de hecho si me compro alguna, ya que me admita las ddr de 533 esas de mayor velocidad, por si las cambio... yo es q sinceramente de placas ni idea... yo de artes gráficas lo que me echen, pero esto es queeeee xDDD

Bueno a ver me podéis aconsejar. Asias!
Subir
unknown
#4 por unknown el 04/02/2007
Hola colega!

1,5 gb de memoria esta bastante bien..Busca alguna placa para el pentium 4 en tu tienda de informatica o si tienes pasta pillate un doble nucleo(INTEL O AMD)y una buena placa,yo tengo un AMD 64 x2 4200 y 2 gb de memoria,el xp optimizado para audio en una particion sin antivirus ni internet y me va de perlas.
Subir
tierrasanta666
#5 por tierrasanta666 el 05/02/2007
es q lo que he hecho es lo siguiente, me he pillado un portatil (mañana lo tengooo si ¿dios? quiere), entonces el los programas p2p, la ftp que tengo y todos los programas que lleva como el noip y el server-u que chupan algo de memoria, y todos los programas que no utilizo mucho los voy a pasar al portatil, así dejaré el pc liiibre para música!! ¡al fin! jeje

La cosa es que necesito una placa que soporte DDR hasta 533, tengo de 400 mhz pero mi placa soporta 2 de 266 y 3 hasta 222 usea, una cagada como una casa...

en cuanto a la placa prefiero una de doble nucleo, la cosa es que si me valdría mi ram en cualquiera de las 2 que me recomiendas... y si la diferencia de precio es desorbitante o no... cuéntame cuéntame xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo