Problema con un raton trust inalambrico

Homerbailon
#1 por Homerbailon el 24/01/2009
Hola, me he comprado un raton de la marca trust, al enchufarlo al usb lo reconoce perfectamente, pero tengo problemas con la rueda. Al girarla no hace nada ni sube ni baja la pagina, no hace la funcion de zoom, en definitiva no me funcion, pero al pulsarla si funciona, por ejenplo para abrir en otra pestaña o para desplazarme lateralmente por los documentos, etc.
A ver si alguien puede ayudarme a solucionarlo.
El raton es:
http://www.trust.com/products/product_d ... item=15315
Gracias un saludo
Subir
Briar
#2 por Briar el 24/01/2009
In Trust We Don´t Trust...
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 24/01/2009
Briar escribió:
In Trust We Don´t Trust...

Why?
Subir
Briar
#4 por Briar el 24/01/2009
http://www.dooyoo.es/ratones-trackball/ ... k/1017512/

"Un fallo que quizás podemos encontrar es la rueda de scroll, esta rueda que ya llevan todos los ratones además de permitir el scroll arriba/abajo en este ratón tiene también la función de ir hacia derecha/izquierda y ahí viene el problema ya que si giramos la rueda en diagonal tiende a atascarse aunque es un problema mínimo ya que si nos acostumbramos a hacerlo de una forma adecuada no tenemos este problema"
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 24/01/2009
En el curro tengo el mismo raton pero con cable y no tiene ese problema, funcionan perfectamente todas la direcciones de la rueda
Subir
Briar
#6 por Briar el 24/01/2009
Si aún puedes cambiarlo hazlo, cómprate un Logitech y no te hagas más preguntas...
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 24/01/2009
ok,
Gracias
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 25/01/2009
Alguien escribió:
Si aún puedes cambiarlo hazlo, cómprate un Logitech y no te hagas más preguntas...


Sí, pero ojo con qué productos de logitech compras... que yo hace nada me compré un pack teclado+ratón inalámbricos de Logitech y cuando llegué a casa descubrí que el teclado no tenía la tecla de Scroll Lock... que para cambiar de ordenata con mi switch kvm me es básica xD

Eso sí, el teclado va muy fino... pero lo de la tecla no tiene nombre #-o
Subir
Briar
#9 por Briar el 25/01/2009
Era cuestión de tiempo que apareciera alguien a quejarse de Logitech, pero piensa en cuántos productos suyos te has comprado y cómo te han respondido y luego te reformulas la pregunta...
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 25/01/2009
Alguien escribió:
Era cuestión de tiempo que apareciera alguien a quejarse de Logitech, pero piensa en cuántos productos suyos te has comprado y cómo te han respondido y luego te reformulas la pregunta...


Precisamente. Nunca he tenido queja de ellos, y mi primer ratón fue un logitech precisamente :P, pero eso de quitar una tecla de un teclado pensando "que no la usa nadie", así porque sí... No me parece muy serio. De todos modos, se ve que tras las protestas (que yo creo lógicas) de los usuarios, volvieron a restaurarla para los modelos siguientes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo