Problema con recambio pioneer

ruchoveiga
#1 por ruchoveiga el 26/01/2009
hola chic@s, no se si es el sitio ideal del foro para este post.

os cuento. yo tng una pioneer 600 desde hace 6 años y hace cosa de 2 meses rompi el potenciometro del volumen de los efectos (level depth). busque por internet y pedi un recambio......sorpresa cuando ml lega el potenciometro y al desmontar la mesa veo q no es igual. el q me envian tiene 4 patillas metalicas para soldar a la placa base y la q mi 600 tiene montada ( es decir la q rompi) tiene 7 patillas metalicas.
la devolvi y lo pedi en otra tienda......mismo reultado.....y me dicen q en pioneer solo existe la q me envian no la q yo tngo.
m pongo en cntact cn el servcio tecnico lo piden y m traen el mismo potenciomero el d 4 patillas. le llevo la placa base de los efectos para q vean el potenciomero de 7 patillas y hoy tras mas de un mes de espera m dicen q llego la de 4 patillas y q no hay otra q a ver si mi mesa es importada. mi mesa pone pioneer corp. china.
en el servicio tecnico m dicen q si es importada q no van a poder hacer nada........

necesito ayuda ya q tengo la mesa sin los efectos/sampler y kiero acabar con esto ya.

si a alguien le ha pasado algo asi sabe donde puedo conseguir dicho potenciometro le agradeceria q me ayudara

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 26/01/2009
Eso de que si es importada en principio es una chorrada porque que yo sepa ninguna Pioneer se fabrica en España, todas son importadas; A lo mejor ellos se refieren que quizas la hayas comprado en USA por ejemplo que vienen con una fuente diferente que es a 110v y no a 220v como usamos aqui y a lo mejor usen otros componentes que internamente sean un poco diferentes por norma de cada pais; Pero si la mesa la haz comprado aqui en una tienda en España pues deberian conseguirte el repuesto adecuado para tu mesa; Otra cosa que pueda pasar tambien es que te quieran vender el potenciometro de una djm800 por ejemplo que a simple vista son iguales a cuanto a potenciometro de los efectos, pero que por dentro sean diferentes a la hora de montarlos y te quieran vender gato por liebre, pero tambien es raro que los de Pioneer se quemaran con semejante tonteria, en fin, a ver que nos cuentas. y mucha suerte!

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo