"Problema" Remix Deck Traktor

Carlos C
#1 por Carlos C el 03/02/2015
Buenas compañeros.

Estoy como loco buscado mi "problema" con el remix Deck pero no encuentro nada de lo que puede pasar. Os explico:
Pongo problema con comillas porque en realidad es un problema que tengo yo especifícamente. Tengo para lanzar Samples, Loops... Etc en los Decks C y D un Midi Fighter Spectra de DjTechtools. Bien, lo tengo mapeado tanto el controlador como el Traktor con el .TSI. Todo funciona muy bien en los dos Decks, botones, cambio de celdas, disparos de sonidos.... Pero hay es donde viene mi problema y es que cuando lanzo un sonido con alguno de los 16 botones, cuando lo vuelvo a pulsar no para... Sabéis de que puede ser, sabéis si hay forma de hacer que volviendo a pulsar el botón pare?? De la única manera que lo puedo parar es pulsando en el Deck el botón de Play, pero cuando vuelvo a pulsar otro botón se me vuelve a reproducir todos los demás sonidos que había pulsado anteriormente, vamos es como si lo dejase en pausa.
Espero que me podais echar una mano porque me estoy volviendo loco con este problema.

Un Saludo y gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 03/02/2015
Lo único que puedo decirte es que lo tengas configurado como loop o oneshut que es un solo disparo del sample. Creo que hay una tercera opción que es que se dispare y hasta que no acabe no para sólo, pero no sé cómo ser llama. Espero haber podido aclararte algo
Un saludo
Subir
Carlos C
#3 por Carlos C el 03/02/2015
Javi_sd gracias por contestar, no tengo ni idea de como esta, donde puedo verificarlo?? Y donde tu dices se puede poner que cuando termine se pare??, no es lo que mas me interese, pero bueno, haber si alguien mas me puede ayudar en este tema, me trae de cabeza...
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 03/02/2015
Puedes ponerlo de tres modos. Según me dice mi compañero dentro de los rmx deck, en cada sample eliges como quieres que se dispare, uno por uno. Él lo hace pulsando Scott de la f1 y el pad a modificar, en tu caso prueba de alguna forma similar o mira si te deja desde el botón derecho del ratón del pc.
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 03/02/2015
Perdón Scott no jeje.shift de la f1
Subir
Rubén
#6 por Rubén el 03/02/2015
yo creo q puede ser lo q te dice el compañero. Aki en tutoriales para traktor en hispasonic creo q se llama ai un tuto de remix decks, te explica todo, además con fotos para q puedas ver en tu caso como lo tienes y como cambiarlo
Subir
Carlos C
#7 por Carlos C el 03/02/2015
Gracias Javi y Rubén por vuestra contestación, probaré haber de la manera que dice Javi para ver si puedo cambiar los modos y hacer que cuando vuelva a pulsar el sample, pare.

Rubén, me puedes decir donde puedo encontrar ese tutorial?? No tengo manera de encontrarlo, he probado hasta por el buscador y no me aparece nada.

Gracias y un saludo!
Subir
Carlos C
#8 por Carlos C el 03/02/2015
Encontrado Ruben, voy a leérmelo haber si puedo encontrar algo sobre mi problema!
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 03/02/2015
Hola graind, he estado bicheando un poco el remix deck un pococuando me he fijado que en la esquina derecha inferior hay un botón que pone active, pues debajo de ese botón hay como una flecha que es para desplegar un menú. En ese menú sale las opciones para el lanzamiento de samplers, ahí se ve el botón de sync a la derecha de tipo de disparo( simple o loop)cuando encima se sync está el botón que es como una flecha que apagada es gris y encendida es morada, ahí es el tipo de lanzamiento que puedes hacer, lógicamente tienes que hacerlo por cada celda de sampler para poder lanzarlo como quieres. Espero haberte ayudado en algo y suerte.
Subir
Carlos C
#10 por Carlos C el 04/02/2015
Hola Javi, muchísimas gracias por tu interés, eso mismo vi ayer después de leerme el tutoríal y es lo que tu perfectamente me comentas, en la opción Advanced de los Remix Deck, están estas opciones, la del sync, el circulo ovalado, la flecha morada y otra mas que es la de reverse. La única opción que tengo con esos controles que mas me pueda servir es dejando repitiendo el Loop, que cuando termine empieze, pero dejando desactivada la tecla morada, así se debería de parar el Loop cuando suelte el botón. Comente en el tutoríal del Remix Deck lo que necesitaba y Teo muy amablemente me aconsejo que si quería hacer o mapear esa función no me quedaba otra que configurar 4 botones generales para con cada uno para un Slot, problema, que no dispongo de esos 4 botones :-) . Con dos controladores y sin botones... Los tengo todos mapeados para otras funciones.

Cuando llegue hoy a casa haré la prueba con ese método haber si me resulta, ya os cuento qe tal.

Gracias de nuevo por todo!
Subir
Carlos C
#11 por Carlos C el 04/02/2015
P.D. El emoticono no representa mi frustración :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo