Problema al renderizar midi en el Fl

lokotaku
#1 por lokotaku el 27/12/2004
Hola amigos, mi problema es que al xportar un archivo midi a MP3 o WAV no se escucha :(, no se que problema tendra mi Fl, mi version es la 4.2, bueno por ahora voy a seguir intentando arreglar el problem, spero k me ayuden, no solo a mi si no a otros k tienen el mismi pr0blema :? , saludos a todos, y feliz navidad!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 27/12/2004
hola:

¿como utilizas el midi? ¿utilizas sf2 de una creative? ¿son sintes virtuales del FL?.
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 27/12/2004
ya q "se te ha petado" tienes la posibilidad de ganar en calidad, existe un programa llamado "Edirol Hyper Canvas" que es General Midi 2, viene muy bien para escuchar y exportar los midis en el fl.

Lo cargas como un instrumento, le asignas la salida midi 0 y a partir de ahi todos los canales midi se escucharán con los sonidos del hypercanvas, q por cierto da bastantes vueltas en calidad a los sonidos de "windows", asi podrás exportar perfectamente y ademas con un sonido mas realista. Un saludo


Por lo demas asegurate que en propiedades en panel de control dispositivos de audio tienes seleccionado q el midi salga de tu tarjeta, q supongo qsera una sound blaster, revisa tb la config del fl.
Subir
lokotaku
#4 por lokotaku el 27/12/2004
Hola texvo :)

Bueno no kuento kon tarjeta de sonido por los momentos :cry: uso el banco de sonidos GM estandar, y tambien el WinGroove un programa que te amplia el midi como si usaras una pequeña tarjeta de audio
Los sintes del Fl, TS 404, 3Xosc, los renderiza bien, el problema viene al insertar un canal midi, este no se escucha (solo al xportarlo a mp3 o WAV) :(
Subir
lokotaku
#5 por lokotaku el 29/12/2004
gracias por la info vocoder power!. bueno amigos les kuento k instale el Edirol Hyper Canvas, sus sonidos son muy buenos!, lo k no logro es sincronizarlo para k sustitula el banco GM original, ya k lo kargo komo VST¡, pero tengo k kargar el sinte por kada instrumento (y me konsume mucha memoria :cry: ), si pueden me dicen los pasos para ponerlo a trabajar komo midi, y sustituir los viejos GM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo