Problema al reproducir con la barra espaciadora en windows 8

leosroybert23
#1 por leosroybert23 el 16/09/2015
Amigos no se si les ha pasado esto pero instale Finale 2014 en mi sistema operativo Windows 8 de 64 bits, al reproducir con el playback lo hace normal pero cuando quiero que reproduzca desde determinado compas presionando la barra espaciadora y dado clic en el compas que quiero reproducir, no lo hace, sale la orejita pero no reproduce y se queda quieto, reinstale el programa y sgue igual, no se cual sea el problema, por favor necesito ayuuda
Subir
victoricojavier
#2 por victoricojavier el 23/09/2015
Hola leo... Dando por hecho que el ratón funciona, lo único que se me ocurre es que adjuntes uno de los documentos donde te pasa lo que explicas y vemos si hay alguna configuración a cambiar.

Salud,

Victórico-Javier
Subir
leosroybert23
#3 por leosroybert23 el 24/09/2015
OK amigo mio este es el archivo
Archivos adjuntos ( para descargar)
corazòn.musx
Subir
ana
#4 por ana el 24/09/2015
A mí me funciona bien. Lo tienes para que empiece en el c.76, pero dando sobre cualquier compás con barra espaciadora me reproduce desde ahí. Prueba a ver si te funcionan ctrl+barra espaciadora y ctrl+shift+barra. Lo único que se me ocurre es que inicies Finale como administrador (con el botón derecho sobre el icono del programa/ejecutar como administrador). A ver si hay suerte...
Subir
victoricojavier
#5 por victoricojavier el 25/09/2015
Sí, yo tampoco veo problemas en cuanto a la reproducción. El problema que describes debería tener relación con la configuración personal de tu equipo respecto al teclado/ratón ....

A ver si alguien puede detectar en qué consiste ...

Salud,

Victórico-Javier
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo