Problema resuelto

daveturbines
#1 por daveturbines el 24/12/2014
Hace unas semanas abri este hilo https://www.hispasonic.com/foros/punetas-no-oye-igual-vez-exportado/472095#post3991572 , he estado en China, Sudafrica y en Francia por trabajo y entre reactor y reactor he encontrado el problema que me hacia escuchar totalmente diferente lo que renderizaba de lo que yo escuchaba en live, es el driver asio, cuando cambio de driver la diferencia es increible. la cuestion es que al abrir live se iniciaba automaticamente con asio y el resto del pc se quedaba con el driver de origen. Asi cuando yo escuchaba algo en live, lo escuchaba a traves de asio y con wm player, winamp, youtube, soundcloud se escucha todo con el driver de origen. Este hilo es para aclarar el problema por si a alguien le sirve. Estaba claro desde el principio que no soy ingeniero de sonido como muchos por aqui que me tomaron por gili solo por exponer un problema y claro esta haber dicho alguna incoherencia para ellos, pero creo que tampoco seran muy buenos ingenieros cuando tienen tiempo para responder a cualquier hora del dia ya que no estan trabajando. Asi que a criticar a forocoches.

Gracias y un saludo a los que ayudaron o lo intentaron de todo corazon.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
The Panic Button
#2 por The Panic Button el 24/12/2014
Cuando menos es una apreciacion interesantey muy a tener en cuenta. Ambas.
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo