Problema con roland quad capture

Mika Kay Ukazoo
por el 03/05/2017
Hola chicos necesito ayuda!

mi problema es esto: cuando enchufo la guitarra electica a la tarjeta de sonido escuho el sonido de mi guitarra limpia aunque noi tenga ningun plug in abierto y cuando entento tocar con un plug in en distorsion escucho la segnal de la guitarra limpia encima de la distorsion y el bajo suena a intermitencia nunca me abia pasado antes...he formateado todo y lo he vuelto a instalar pero nada... que puede ser? que es lo que debo hacer me estoy volviendo loco todo suena mal....
Gracias espero me podeis ayudar...

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Suvur
por el 03/05/2017
#1 Tampoco me extraña, de la manera que redactas...

Léete a ver si lo entiendes.
Mika Kay Ukazoo
por el 03/05/2017
XD! Es verdad lo escribi de una, pero bueno ... soy italiano,
El problema es que cuando connecto la guitarra elettrica a la tarjeta de sonido la escucho limpia sin aber abierto el guitar rig y cuando abro el guitar rig escucho la guitarra limpia solapada a la senyal distorta....se entiende asi?
Suvur
por el 03/05/2017
Se entiende mejor...

No veo claro qué ocurre, ya que tampoco nos cuentas si G.Rig está conectado o no a un secuenciador.
Mika Kay Ukazoo
por el 03/05/2017
da lo mismo, sin guitar rig con guitar rig (stand alone) o con nuendo y guitar rig ezcucho mi guitarra limpia que se solapa a la distorsion...es como si hai dos guitarras (limpia y disto) que suenan a la vez es raro...
Mika Kay Ukazoo
por el 03/05/2017
y cuando tengo todo serrado (sin nada en el escritorio) mi guitarra suena igual ( limpia ).
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas