Problema Roland RD- 700 SX

Khanser
#1 por Khanser el 15/11/2006
Pues vereis, aparte de que soy nuevo y aprovecho el post para saludar

:D

Me gustaria comentaros un problemilla que tengo con mi piano digital roland rd 700 SX.

Me lo compré hará cerca de 1 año o asi, y bueno, hace 1 mes mas o menos entré en un grupo local y de puta madre, lo malo es que hace 1 semana mas o menos, cambiando entre los intrumentos, en media cancion, configurando el split ( 4 botones que me permite poner para cada boton un instrumento diferente y configurarlos para que tenga un rango de teclas determinado), bueno pues solo canviando instrumentos, se le va la olla y me baja 1 tono el teclado.
Que estamos tokando de puta madre y de repente PLAS! os lo podeis imaginar jeje y nada, miro el menu de transposicion y no esta tocado, miro todos los menus donde sale cualkier opcion de transpose y nada de nada, la verdad es que es una jodienda, porque tengo que estar haciendole resets de fabrica cada ensayo y bueno, solo decir que a veces hasta que no apago y enciendo no va bien, incluso haciendole los resets.

Pues nada, a ver si alguno sabe, o conoce de alguien que le haya comentado, porque alomejor es alguna especie de combinacion entre botones que no tengo ni idea y me estoy rallando sin motivo.

Muchas gracias por adelantado :D :D
Subir
franciscoPS
#2 por franciscoPS el 18/11/2006
Hola, yo tengo el modelo anterior, el RD700. En casa nunca me ha pasado eso, pero el otro día, tocando fuera, se me transpuso.....¡¡a -16!!!. La hostia, no me veas. Es posible que le diera a la teclita, porque no paraba de parpadear (Antes que yo, subió un invitado que no se sabía el tema en el tono en el que estábamos y se lo transpuse), pero....¿Bajar 16 semitonos? Muy raro.


Es posible que en pueblos la corriente no sea 220 pura. Cuando el voltaje es menor o mayor , algunos aparatos electrónicos se vuelven locos. El invitado de antes, precisamente, tiene un teclado arreglador -Un Solton- y otro día le pasó a él: Se quedaban los sonidos en sustain. También era un cortijo en medio del campo.


De todas formas, tendrás contacto con el proveedor. Yo contacté con Roland España para una cuestión técnica y me respondieron muy amablemente.


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo