No se me ocurre nada más, no tengo ni idea de o que puede estar pasando. A ver si el resto de compañeros más experimentados te pueden decir algo, sino tendrás que contactar con algún servicio técnico :/
Si. Es un ruido muy raro. En mi WS era más como entre una interferencia y un siseo. Yo creo que te va a tocar de llevarlo a un técnico. A ver si con el manual de servicio puedes hacerle un test y te dice donde le duele.
Al parecer es un sintoma comun en los sintes como el XV y JV. He estado hablando con Carlos Pizarro (Synther) y al final a dado con la tecla.
Voy a verlo bien y lo expondre aqui por si alguna vez le ocurre a otro hispasonico lo mismo.
Saludos
Pues me interesa mucho, ya que tengo varios de ellos, oye. ¿Lo has solucionado satisfactoriamente?
Ten cuidado no vaya a ser que sea lo que ya te he dicho. Si tienes un aparato con una resolución de 16 bits, esa resolución la tendrá a todo volúmen. Si el volumen baja, la resolución baja. Y si el volúmen baja mucho, la resolución es tan pequeña que se produce ruido de fondo, un siseo.
¿La fuente americana no lleva protección anti parasitaria y se mete el ruido del trafo de 220 a 115V? O sea, como en la radio del coche, que si no tiene el condensador se mete el ruido del motor.
Mi XV vino de Estados Unidos y no hace ese ruido (de momento y espero que dure así mucho tiempo). Lo que no sabía es que habían diferentes versiones, pensaba que se fabricaron todos con una misma fuente autoconmutada.
Tengo el mismo problema,y no está muy claro como acabo este post,no se llega a determinar el problema,ni la solución,si alguno recuerda como se soluciono el problema,agradecería algún comentario.Un saludo.
Bueno, pues el mío también acabó con el problema y me lo arregló Farb justo antes de que cayera enfermo. Cambió todos los condensadores y algún regulador., como ha apuntado Soundprogramer. Las salidas analógicas vuelven a sonar como el primer día. Lo que no pudimos arreglar fue la salida RBUS. Hay un integrado que está frito (se puede ver al hacer la prueba en el modo Test). He tenido acceso al menos a 3 unidades diferentes y todas dan ese error. ¿Problemas de edad, quizá?