Problema de ruido

Joshua308
#1 por Joshua308 el 20/04/2009
cuando grabo algo y al escucharlo inicia un ruido muy molesto, cuando en algun momento de la grabacion se acaba el audio (algun silencio en la interpretacion) el ruido tambien se acaba, pero cuando vuelve a aparecer la onda sonora con ella entra el ruido tambien, aveces se quita moviendo el buffer size, pero solo por un rato y derrepente entra de nuevo ese ruido molesto a la hora de reproducir!!! necesito ayudaa! alguien que sea capaz e inteligente escribame por favor...

tengo una toshiba portatil de 3gb de ram y procesador amd turion x2 de 2.0 GHZ uso pro tools m-powered con la mobile pre USB,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 20/04/2009
trata de actualizar tus drivers, revisa en m-audio.com
dependiendo de la version de protools que tengas ve si tienes la ultima actualizacion ( CS X )
recuerda que para grabar tienes que bajar el buffer lo mas que puedas a128 o 256

y tambien has una busqueda en el foro ya que alguien puso un post parecido, tal vez te sirva de algo


Alguien escribió:

alguien que sea capaz e inteligente escribame por favor...

y abstente de hacer este tipo de comentarios que pueden llegar a ofender a alguien

suerte
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 21/04/2009
¿cómo es el ruido? un zumbido? interferencias?

un saludo
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 21/04/2009
Hola: inhabilita en la Bios la tarjeta de sonido integrada en la placa base. Suele ocurrir que cuando reproduces algo, el mierda Windows se hace la picha un lío con los drivers de las tarjetas de sonido y se pone a chisporrotear.
Pruébalo a ver cómo te va y postea el resultado para que le sirva o no a otro forero.

Un saludo. :wink:
Subir
danicaamano
#5 por danicaamano el 10/09/2011
Tengo el mismo problema ya he visto otros post y dieron solución para windows xp, cambiando el service pack, pero yo uso win 7 64 bits , he probado sin el service pack, con el service pack 1, cambiando drivers, plugins, actualizaciones de protools (la 8.3, 8.4 8.5 que son para win 7 64), recomendaciones de la pagina de avid.........todo lo q se me ha ocurrido, he desactivado la targeta integrada de audio...TODO! y no hay manera el ruido siempre vuelve, ya no se que hacer es desesperante con mi pc viejo no tenia problemas y con el nuevo me ocurre este fallo insondable..Alguien puede echarme una mano?? gracias
Subir
armandoespinoza
#6 por armandoespinoza el 19/04/2012
Saludos, alguien encontro la solucion para este problema a mi pasa algo parecido con PT 10 , mi problema esta en otro post
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo