Problema con salida en M-Audio Fast Track Pro

garca
#1 por garca el 17/10/2013
¡Saludos hispasónicos!

Tengo un problema con mi Fast Track Pro; lo empecé a notar hace unos meses. La salida 1 en TRS de pronto se atenúa y da un nivel muy bajo al altavoz, haciendo que automáticamente el lado izquierdo suene muy bajo. Al principio ocurría muy de vez en cuando y se solucionaba apagando y enciendo el monitor, pero de un tiempo a esta parte se ha hecho más habitual y ya no se arregla hasta que decide volver a dar el voltaje correcto.

He comprobado que el problema es de la interfaz y no del monitor (cambiando cables, cruzándolos, etc.). Por cascos no noto la atenuación en el canal izquierdo, por lo que tampoco es problema de software. Mi pregunta es si os ha ocurrido esto a alguien más y si tiene una solución barata. ¿Será un problema de condensadores?

La voy a llevar a Microfusa, pero me da miedo lo que me puedan decir... no estoy como para gastar dinero. La M-Audio tiene ya 4 años, por lo que no tiene garantía, y hasta ahora ha ido como la seda. La tengo conectada mediante dos TRS-XLR a dos monitores KRK Rokit5 autoamplificados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 18/10/2013
No sé yo si podrás meterle mano tú mismo a un problema así... Yo pediría presupuesto de reparación, suponiendo que pueda repararse.
Subir
garca
#3 por garca el 21/10/2013
He ido esta tarde a Microfusa, pero como la M-Box no está en garantía y la adquirí en la FNAC no se hacen cargo de su reparación. Me han facilitado el teléfono del SETEM (934232238), pero está en Barcelona y tendría que enviarles la M-Audio por mi cuenta. Se me están quitando las ganas de repararla. Todavía no he llamado para presupuestarlo, pero desde luego no pienso gastarme más de 50 € entre envíos y servicios. He visto interfaces en Thomann a precios muy apetecibles que incluyen licencias de Pro-Tools, por lo que de momento voy a tirar con lo que tengo y más adelante me plantearé la compra de otra cuando disponga de dinero para gastar en esto...
Subir
mvina
#4 por mvina el 21/10/2013
Si decides enviarla a Setem ten cuidado. A mi me costo 12 eu el envió de ida por Seur y el de vuelta fue realizado por ellos y pagado por mi: 27 eu me calcaron por un envió por DHL. Y eso que se supone que ellos deberían tener mejor precio que yo al realizar mas envíos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo