Problema con la salida

miguelitros
#1 por miguelitros el 22/01/2016
Muy buenas compañeros.
Acabo de adquirir una Behringer xr18 y la verdad, soy muy novato en todo esto de grabar multipista. El caso es que he conseguido poder grabar las pistas de audio, pero no soy capaz de reproducirlas. Me voy a las entrada y salidas (en conexiones Vst) y en la salidas solo puedo usar el controlador de la xr18. Mi pregunta es...
¿Hay alguna manera de poder tener en la entrada el controlador de la xr18 y en la salida la tarjeta de mi pc, para así poder monitorizar lo que grabo?

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/01/2016
Y cual es el motivo para que no conectes tus monitores o audifonos directamente a la salida de la mezcladora behringer en lugar de al audio integrado del ordenador.

No te permite utilizar las salidas del audio integrado del ordenador por que usas el driver ASIO behringer, si utilizas el driver MME32 o ASIO4All podrás utilizar como entradas la mezcladora y como salidas el audio integrado pero aumentara la latencia.
Subir
miguelitros
#3 por miguelitros el 23/01/2016
Hola Raul.

Al fin pude hacer lo que me comentas de conectar los monitores a las salida física de la xr18. El problema estaba en el ruteo del software de la "mesa". Tenía que rutear el Main LR o Monitor (auriculares) a cualquiera de las 18 salidas que tiene (usb 1/2, usb 2/3..etc).

Muchas gracias por contestar.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo