Problema con Salidas individuales Studio Drummer en Kontakt

Chuy Nuñez
#1 por Chuy Nuñez el 24/01/2016
Hola amigos,

Estoy usando el studio drummer de kontakt, y asigno canales indivduales a cada uno de los elementos de la bateria para mezclar independiente, lo cual por cierto me da un excelente resultado. mi duda es que por mas que intento no puedo hacer que el KICK deje de sonar por el canal del SNARE.
En la pantalla "kit" puedo hacer que el kick o el snare dejen de sonar por los overs o por el room mic, pero por mas que busco no encuentro que el kick no suene por el canal de la tarola.
alguna ayuda, o sugerencia?

gracias!
Subir
Stevierayone
#2 por Stevierayone el 26/01/2016
Hola Chuy,
Si dejas el snare en "solo" y sigue entrando el kick, podes bajarle el "bleed" desde "settings" del sn en el mixer, tal vez sea eso.
Lo que yo hago es exportar cada uno de los elementos de la batería en canales individuales (mute o solo) y luego con esos tracks hago la mezcla como si los hubiese grabado realmente. A mi no me ha dado buenos resultados ir mezclando con el mixer del studio drummer y además las reverbs no me gustan demasiado.
Saludos
Subir
1
Chuy Nuñez
#3 por Chuy Nuñez el 26/01/2016
Gracias por tu respuesta. Intente lo que me dices pero sigue igual. :(
Y te doy toda la razón con tu comentario, yo asignó las salidas individuales pero no mezclo en el kontakt si no en el daw. Y si me da muy buenos resultados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo