Problema con saturación.

Orwell98
#1 por Orwell98 el 08/06/2014
Verán, yo tengo un micrófono Samson C03 y una mesa Phonic AM120MKII, algo bien simple... y grabo canciones con el Adobe Audition 1.5.. y todo suena bien en términos de calidad pero al cerrar la sesión y al volver a abrirla las voces suenan algo saturadas siendo que no la estaban.... ¿que puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fernando López
#2 por Fernando López el 10/06/2014
Eso parece ser un problema de la instalación y el sistema.

Prueba a chequear el driver asio y el buffer.

A veces saltan otros prograbas residentes que se ejecutan en segundo plano y que hacen uso de la configuración de audio, cambiando los parámetros como la profundidad de bits, la frecuencia, etc.

Sólo se me ocurre que algo en tu sistema cambie tu configuración de audio, y al salir y volver a entrar cambie.

No se si es al abrir la sesión y o tras reiniciar y abrirla en otro momento.

Si no, prueba a reinstalar el programa.
Subir
Acero
#3 por Acero el 10/06/2014
Como dice Fernando es muy probable que tu problema sea el buffer size, no se por que pero por mi experiencia, a mayor buffer size el pc trabaja mas holgado pero con mayor latencia en la grabación, a menor biffer size hay mas latencia, pero el pc trabaja impecable.

Graba con el menor buffer size y mezcla con el mayor, intenta eso y nos cuentas. Saludos
Subir
GirolamiMauro
#4 por GirolamiMauro el 10/06/2014
#3 Lo pusiste al revés, a mayor buffer size trabaja impecable pero con mayor latencia, a menor buffer size el PC trabaja mas forzado pero con menos latencia.

#1 Anda a Edición > Configuración de hardware de audio.. se va a abrir una ventana (adjunto un archivo), donde cambias el controlador de audio por ASIO4ALL v2 (si no lo tienes, debes descargarlo, una vez instalado abres el Audition y cambia el controlador por el ASIO).

Luego haces click en "Panel de Control" en la ventana de configuración de hardware de audio, y se va a abrir la ventana del ASIO, y mueves la barra del buffer size toda a la derecha, (tendrás mas latencia pero el PC trabajara mas relajado, adjunto otro archivo como ejemplo.)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Configuracion hardware de audio.JPG
Buffersize.JPG
Subir
Acero
#5 por Acero el 10/06/2014
Acero escribió:
a mayor buffer size el pc trabaja mas holgado pero con mayor latencia en la grabación, a menor biffer size hay mas latencia, pero el pc trabaja impecable

Camilo Diván escribió:
a mayor buffer size trabaja impecable pero con mayor latencia, a menor buffer size el PC trabaja mas forzado pero con menos latencia.


Tienes RAZÓN, Con respecto a menor buffer se me traspapelo... Gracias Camilo
Subir
1
Orwell98
#6 por Orwell98 el 18/07/2015
Gracias, apliqué todo y ahora funciona de maravilla! aparte cambié mi mesa dándole otro sonidos. Muchas gracias. :)
Subir
GirolamiMauro
#7 por GirolamiMauro el 23/07/2015
Espero haber sido de ayuda :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo