Problema con scarlett 2i4

  • 2
alejo_lml
#16 por alejo_lml el 07/06/2018
pudiste arreglar el problema?? por que a mi me pasa lo mismo compre la placa hace dos semanas y no funciona... desde ya gracias!!
Subir
Moody
#17 por Moody el 09/12/2019
--38357-- escribió:

Si, eso quiere decir que la tarjeta está bien instalada y funcionando correctamente, por lo que lo único que queda es revisar la parte física.

Repasemos:

- Verificaste que el potenciometro que dice Direct Monitor está hacia el lado correcto? debe estar hacia la derecha para escuchar lo que viene del PC.
- Verificaste que el potenciometro de volumen no esté en 0?
- Verificaste que tanto las salidas 1-2 como 3-4 ninguna tiene sinido? probaste los auriculares moviendo el switch que conmuta entre estas 2 salidas?
- Está seleccionada como dispositivo predeterminado?
- Verificaste que no exista nada muteado en windows?
- Estas seguro que los cables están en buen estado?
- Los monitores están encendidos y con un volumen prudente?
- Alguna vez dio sonido?


Verificado.
Reavivo este hilo porque después de años sin utilizarlos en mi Scarlett 2i4 (primera gen.), en los dos rca de la segunda posición no hay escucha. Los dos primeros si, pero los segundos nunca los había utilizado ( en años). Probado con aux ampli, monitores activos, daw...
Subir
Australia mod
#18 por Australia el 09/12/2019
#17 . Hola. En otro hilo comentabas que estabas trabajando con el controlador ("driver") de las de 2ª generación. Eso me induce a pensar que lo mismo estás con uno anterior a la versión 4.63.23, porque antes de ese creo que eran distintos, pero a partir de ese ya era el mismo para las 3 generaciones. Quizá en los anteriores, por ser distintos, se produjera ese problema.
Ahora mismo la versión es la 4.63.24.
Subir
Moody
#19 por Moody el 11/12/2019
En primer lugar, gracias Australia por contestar. No hace mucho lo actualice(22/11/19), tengo la versión 4.63.24.564. Intentaré desistalar e instalar nuevamente, y os cuento.
Saludos.
Subir
Moody
#20 por Moody el 11/12/2019
Vuelvo a instalar y sigue igual. De hecho en Headphone source (posición 3-4) nunca he podido escuchar nada.
Subir
Moody
#21 por Moody el 11/12/2019
Bueno, haciendo pruebas en Reaper, he cambiado en configuración de salidas, de como estaba antes: Primera - Output1 Ultima - Output4 , a Primera - Output 3 Ultima - Output4. Ahora desde la daw si funciona, y en Headphone source (posición 3-4) también funciona. pero no me funcionan las salidas balanceadas ni las primeras de rca , ni Headphone source (posición 1-2). Fuera de la daw, todo sigue igual. :machaca:
Subir
Moody
#22 por Moody el 13/12/2019
Refloto el hilo. He desistalado e instalado varias veces los drivers. he cambiado los usb de posición. Tambien he buscado versiones anteriores de los drivers, pero no he encontrado (para hacer la prueba). Con la daw solo funciona como comenté en el anterior mensaje. Y querría utilizarlos en un futuro no muy lejano para un sub. Se os ocurre alguna idea?.
Gracias por todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo