Problema de señal al grabar guitarra

manegarm
#1 por manegarm el 24/04/2010
resulta que tengo una bateria td20 la cual saco por salidas independientes hacia mi interface motu8pre. hasta ese momento todo bien puedo grabar con cubase 5 y las señales son bien recepcionadas. ahora el problema es cuando quiero grabar otra pista mas esta vez una guitarra electrica. con amplificador orannge tinny terror y el microfono un adudix i6. el problema es que tiene ya el ampli si buen nivel de volumen y graba la señal de la guitarrra a un nivel casi inperceptible. no se que hacer para levantar la señal. me fije en el motu8pre y esta todo okey.

por que apenas me recoge la señal¡? necesitare otro preamp? que hago.? . espero podais ayudarme. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BuenaventuraDurruti
#2 por BuenaventuraDurruti el 24/04/2010
Igual estás metiendo una señal de micro por una entrada de linea. Si es así, necesitas un preamplificador
Subir
manegarm
#3 por manegarm el 24/04/2010
no, el microfono lo conecto directamente a la entrada de mic de la motu 8pre. si me acerco mucho con la voz tocando el mic se esucha la señal, pero no asi con el amplificador de guitarra.
Subir
manegarm
#4 por manegarm el 24/04/2010
vtb-1 de studio projects he estado pensando en comprar edte previo . ir de la guitarra a edete y de este al mptu8pre? haria bien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo