Problema con la señal de micro en Ableton 9 Live

mariak
#1 por mariak el 23/01/2019
Muy buenas, soy nueva en Hispasonic y recién estoy estudiando para técnico de sonido. Suelo componer mis cosillas con el ableton y es que estoy teniendo un problema para grabar la voz y aún no sé qué pasa.

Tengo un micro Shure SM58, el cual conecto a la tarjeta Behringer euphoria UM2 por XLR . Lo conecto por usb al mac, y me lo reconoce en la pestaña "dispositivos de entrada y salida de audio" perfectamente. Hasta ahí bien. La tarjeta me dice que entra señal; hablo por el micro y me dice por el led "sig" que entra señal. Pero ableton no responde. No le entra señal en el canal. Lo he configurado de todas las maneras posibles, pero no sé qué estoy haciendo mal para que no entre la señal.

Y estoy desesperada! jajajajajaj
Me podéis echar una mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 24/01/2019
Te recomiendo que empiezes leyendo el apartado del manual (ese gran desconocido) en el que se explica la configuración de las entradas y salidas de audio, el enrutamiento de las mismas y su monitorización. Y si algo falla sigue la ruta de la señal desde su origen, esa es la forma más efectiva de descubrir dónde está el fallo.
Subir
mariak
#3 por mariak el 24/01/2019