Problema con serato scratch live sl1 no reconoce

oscar
#1 por oscar el 08/07/2020
Hola, tengo un problema con sl1 y es que windows 7 no me reconoce la targeta. La verdad no se muy bien como va, he buscado drivers y no encuentro nada, he instalado la primera version de serato scratch live y no la reconoce. No se si se habra descatalogado o si el driver venia en un disco de instalacion, la cuestion es que no encuentro nada de info ni driver ni en rane ni en serato, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
infinity
#2 por infinity el 09/07/2020
Que pc usas espec.
Subir
oscar
#3 por oscar el 09/07/2020
Ya lo tengo y va genial, he usado un portatil asus dual core2 y casi no consume recursos. No ha sido nada facil la verdad por no encontrar info al respecto pense que me hacia falta instalar un controlador que no encontraba por ningun lado. Al final viendo algunos videos en ingles vi que en uno de ellos recomendaban la instalacion del serato scratch live 2.2.0 y despues de instalar alguna versiones anteriores probe con esa version y ok se me instalaron los drivers para la sl1 con lo que el equipo ya reconocia la targeta...hasta ahi toda una odisea.....luego habia que seguir haciendo pruebas con un plato y al principio una lokura porque en segun que modo en el software la reproduccion sonaba mal o incluso se reproducia al reves, pense que podria ser otro gran problema pero me pude dar cuenta que todo venia de la masa del plato que no estaba conectada y daba problemas muy extraño la verdad, una vez puesta la masa en su lugar ya se acabaron los problemas. Ahora estoy calibrando y configurando el programa para un rendimiento optimo para poder empezar las pruebas a dos platos. Gracias infinity por tu interes
Subir
infinity
#4 por infinity el 09/07/2020
Me alegro Óscar que lo solucionastes ,decir que esa targeta solo te irá bien con un equipo antiguo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo