Problema con serato scratch MAC OS X

panax
#1 por panax el 10/08/2013
Hola, buenas queria exponer mi problema ya que no encuentro la solucion por ninguna parte, acabo de comprarme un macbook del 2012 doble nucle 2.13ghz 2gb de ram y al conectar mi tarjeta SL1 con el serato descargado todo parace ir bien pero cuando voy a ver al senhal me sale cuadrada! La barra que hay arriba al lado del plato me sale todo el rato en rojo, cuando antes en windows no era toda gris pero muchos mas que ahora que solo es roja, ya no se ni que tocar en la configuracion, tengo la versio 10.8.4 y tenia la 10.6.8 y me iba igual...
Mi equipo es

Urei 1601 (Podria tener que ver que la mixer tenga un transformador a 220v porque era de USA, lo digo en el tema de tierras o lo que sea)
2x Numark TTX USB En principio, no tienen toma de tierra asique..
Rane Serato Scratch SL1 Solo alimentada por USB
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mario Masku
#2 por Mario Masku el 10/08/2013
Yo voy a echarle un ojo este finde a mi equipo con SL3 y en cuanto pueda te comento algo, a ver qué puedo sacar de tu información para poder ayudarte, ok?

Saludos.
Subir
panax
#3 por panax el 11/08/2013
Pues muchas gracias, por que la verdad no encuentro informacion sobre ese tema y ya no se q hacer

Un saludo
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 18/08/2013
panax escribió:
2x Numark TTX USB En principio, no tienen toma de tierra asiqu


por ahí vienen los problemas...por la toma de tierra...intentar sacar alguna toma de tierra del chasis del plato hacia la tarjeta del serato..
Subir
panax
#5 por panax el 19/08/2013
El problema entonces seran los platos seguramente, no el mixer x culpa dl transformador que era d lo q desconfiaba yo, intentare sacarle una tierra del chasis d los platos y os comentare algo entonces, michas graciaas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo