Hola, me acabo de comprar una behringer xenyx 1204usb y me he bajado los drivers correspondientes que son 2 porque no esta nada claro el tema (asio4all y behringer 2902 x64 2.8.40) el caso es que no se cual es el proceso para instalar la mesa al pc, cual de esos dos drivers es el suyo. el tema es que quiero hacer grabaciones caseras y he intentado a instalarlo todo y lo que sucede es que me reconoce la mesa y tal pero en la línea entrada del ordenador (como micrófono) no me aparecen los niveles de frecuencia como si no le llegara señal, el caso es que no llega señal. la he probado con varios secuenciadores (cubase, audacity, wavepad..) y en todos me reconoce la mesa pero sigue sin llegar señal del micrófono.
Si podeis echarme una mano alguien que tenga un pokito de tiempo o este aburrido se lo agradecería x 10000000 porque se me va a ir la olla y voy a quemar la mesa!. un saludo y gracias
Si podeis echarme una mano alguien que tenga un pokito de tiempo o este aburrido se lo agradecería x 10000000 porque se me va a ir la olla y voy a quemar la mesa!. un saludo y gracias