Problema de sincronizacion entre Midi Editor y vista VIP

  • 2
ElLoco
#16 por ElLoco el 04/06/2013
Respuesta e magix:


"gracias por contactar con nosotros.

En mi opinión personal es recomendable optar por una taza BPM fija, tanto los objetos midi como los objetos de audio fijarlos desde el principio.
Si esto no es posible lo mejor es cuando se modificar la taza BPM normalmente existe la posibilidad de ajustar esta taza nueva a todos los objetos, algo recomendable.
LO que presiento es que en su caso concreto sus archivos midi tienen quizás una información de tiempo que actúan independientemente de la taza BPM del proyecto, le recomiendo que en tal caso borre estos parámetros y así puedas controlar la velocidad del proyecto como lo requiere. Es necesario tener encuentra que la BPM del proyecto no debe incidir directamente en la taza BPM de los archivos midi, son editores independientes.
Atentamente,"
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fran
#17 por Fran el 04/06/2013
Alguien escribió:
LO que presiento es que en su caso concreto sus archivos midi tienen quizás una información de tiempo que actúan independientemente de la taza BPM del proyecto


No creo que este sea el problema, por que según dice fachala, las baterías las ha grabado el no son archivos MIDI importados.
Pero en el caso de que fueran archivos MIDI importados (aceptando al importarlos, que importe marcadores), estos marcadores de tempo le aparecerían en el VIP y en el Editor MIDI, pero aun así lo único que sucedería es que al llegar a estos marcadores importados, cambiaría el tempo en BMP's, pero seguirían estando sincronizads el cursor de tempo (lineas verticales) del VIP y del Editor MIDI.

Tampoco tiene nada que ver el interface de audio que utilices, la sincronización de los cursores de tempo la controla SAM, y es simplemente una representación gráfica del GUI de SAM, cuya velocidad de desplazamiento (scroll) es directamente proporcional a los niveles de zoom gráfico del VIP y del Editor MIDI.

Si podría ser posible que los cursores de tempo de ambos se vean representados bien, el VIP pasa por el compás 28 y el Editor MIDI también pasa por el compás 28, pero la respuesta del vsti (en este caso una batería MIDI) reproduzca los samples de audio desfasados, en este caso estaría fallando la compensación automática de latencia interna.

Pero fachala dice que se oye correctamente, pero se visualiza desfasado, y esto es teóricamente imposible, por que sería un defecto de programación y ocurriría en todos los SAM de la misma versión, o sea a todos los usuarios de SAM nos pasaría lo mismo.

Por eso para salir se dudas yo le he sugerido que suba aquí el VIP de ese proyecto, pero fachala... a mi no me sirve que me subas un VIP con solo la pista MIDI, si no el VIP tal cual lo tienes, de lo demás me encargo yo para averiguar cual es el problema.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo