Problema con sistema de audio vst. Nuendo y m-audio fast tra

Robert
#1 por Robert el 29/11/2012
Buenas tengo un sistema operativo windows 7, con una tarjeta m,-auido fast track, y he instalado nuendo 4, todo bien hasta ahi, pero a la hora de seleccionar configuracion de dispositivos, solo me reconoce una opcion ASIO DIRECTX FULL DUPLEX DRIVER, sale otra opcion que es la que quiero, que es M-AUDIO USB ASIO, pero no me deja cambiarlo.

Sabeis por que puede ser?? o si hay alguna solucion??,

Muchas gracias. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 29/11/2012
Actualiza los drivers de la interfaz
Subir
Robert
#3 por Robert el 29/11/2012
Lo he intentado pero siguo sin poder conectarla, tengo los drivers, bajados de m-audio, el problema puede ser que la tarjeta es antigua, y con este sistema opertivo se han olvidado de ella los de m-audio,.

Tambien probe a bajarme los codecs asio4all, y esos si van pero la Tarjeta no, es cursioso, por que yo la utilizo perfectamente para escuchar musica, pero en cubase 4 no la reconoce
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 29/11/2012
Que interfaz es?

Antes de instalar nos nuevos drivers has desinstalado el asio4all y drivers antiguos?
Subir
Robert
#5 por Robert el 29/11/2012
Como no funcionaba instale tambien los asio4all, y los drivers antiguos estan, el problema es que en la pagina de m-audio ya no aparece esa tarjeta, para los drivers y el cd que viene con ella dice windowa siete que son antiguos.

No se que mas puedo hacer??
Subir
Robert
#6 por Robert el 30/11/2012
Ya lo consegui, muchas gracias, desistale los drivers antiguos, y me baje un buscador de drivers de softonic, analize el equipo y me bajo el driver que necesitaba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo