Problema con el sonido en ableton

electrika
#1 por electrika el 08/11/2008
Hola a todos
Estoy empezando a utilizar ableton live para producir musica electronica. EL problema es que cuando tengo el tema acabado y hago Render to disk, luego lo paso al itunes y se oye muy bajo. En el ableton se oye muy bien pero debo hacer algo mal con los volumenes.
Como ajusto el volumen de la cancion una vez que esta acabada? Por ejemplo en la ultima donde pone master el cuadradito azul marca 0 y el naranja -3.3. Tengo que mover eso antes de pasarla a render / itunes? Y los volumenes individuales de cada pista de MIDI? se pueden subir con automatizacion o eso affecta al sonido final?
Luego cuando las paso al myspace tambien se oyen fatal, muy bajo todos los sonidos.
alguien sabe pq es esto y que puedo hacer para mejorar la calidad del sonido final?
muchas gracias

Electrika
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 08/11/2008
te falta masterizar... tienes un monton de articulos en esta (y otras) web. pero basicamente si lo unico que quieres es darle caña metele un l2 de waves (o algun otro limitador) al canal master y subelo todo lo que puedas sin que sature...
Subir
electrika
#3 por electrika el 08/11/2008
Gracias por responder. Como meto un 12 de waves? o un limitador.. tengo la version inglesa..
thanx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo