hola a todos hispasonicos. tengo un problema con mis programas reason 6 y fruty loops 10. y consiste en que cuando cargo un midi que le cambio los sonidos propios por samples en el caso de las percusiones y sustituyo el patch general midi por uno wa,rex acid etc... noto que el sonido que escogi anteriormente varia cuando esta cargado y casi siempre es mas grave y no tiene nada que ver a como se escucha en el sample antes de agregarselo al midi. mi pregunta es ?que me puede estar causando tal probema? o quizas me falta algo por hacer o tengo que ir a otros sitios del programa para equalizar el sonido para que suene como yo quiero. estoy muy angustiado con este problema porque me he gastado un dineral comprando los softwares y los kits de samples que todos son profesionales en sitios oficiales. por favor si algun companero genio y con esperiencia que aca hay muchos me puede ayudar de veras le estaria super agradecido ya que realizo estas pistas para acompanar a mi banda lo cual exige una buena calidad. bueno me despido y en espera de sus generosas ayudas gracias de antemano.
Responder