Problema con SPL GoldMike 9844

NNR
#1 por NNR el 24/08/2008
Hola a tod@s!
Hoy iba a hacer una pekeña grabacion ok? La cosa es que hay que encender el previo media ora antes o por hay para que funcione correctamente como muy bien sabreis la mayoria que teneis este previo. La cosa es que se enciende todo normal pero no me funciona! Antes me funcionaba aunq este el led rojo de warm up (el q esta pegado bonton de encendido) pero ahora no se apaga nunca! LLeva ya nose cuantas oras encendido esto y nada...
la cosa esq utilizo un micro de condensador y la agujita, con todo a tope ni se cantea, pero si conecto un micro dinamico q tengo, parece ser q se mueve un pokito. Por supuesto en el micro d condensador lo pongo con la pahtom...pero nada.
El previo lo tengo conectado a la entrada de liena de una focusrite saffire.
He hecho todo tipo de pruebas y tanto el micro como la tarjeta van bien, asi q es el previo.
Alguien q me pueda hechar una mano porfavor? [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 24/08/2008
hola nnr, por lo que comentas nnr...padece una anomalia,tendran k arreglartelo o cambiarlo :?

que tal la saffire, estas contento con ella :?:

un saludo y espero se arregle el problemilla... :wink:
Subir
NNR
#3 por NNR el 24/08/2008
Hola powerstudos! Si la verdad esq una maravilla, un manejo facilisimo y tiene todo lo q necesito.Los previos son bastante claros y limpios, pero me molaban mas los de la spl la verdad. Me jode q se estropee porq no he llegado a usarlo bien...no la habre usado ni 5 veces! se a fastidiado asi de repente... la cosa esq la compre en thomann y es un lio eso d enviarlo a alemania y la garantia y noseq mas... Q mala suerte tengo.
Weno gracias por la respuesta. Si alguien a tenido un problema parecido o algo y me puede hechar una mano lo agradeceria muxo!
Saludos
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 25/08/2008
totalmente deacuero k es una putadita... :?

mira de encenderlo una vez mas y fijate aver si ves todas las valvulas encendidas.....

no sea k por el viaje llegara alguna medio rota,es lo unico que yo miraria ya antes de enviarlo... :roll:

un saludo NNR :wink:
Subir
NNR
#5 por NNR el 25/08/2008
Hola powerstudios! Haber, lo d las valvulas no se encienden. Pero es normal, hay un ilo por hay dedicado a eso y esq las valvulas estan al final del circuito de amplificacion para darle un toque a valvulas a la amplificacion, pero no es una amplificacion puramente a valvulas, decian que se encendian un pokitin pero q te tenias q fijar bien, y yo la verdad esq no e notado ninguna lucecilla.
Prefiero no tocar nada porq si ven q lo has abierto, la grantia no te lo cubre la reparacion.
Nada q le vamos ha hacer, menos mal q thomann se encarga d todo y no tengo q pagar nada, solo q me qdo un mes y pico sin previo... me tendre q apañar con los de la focusrite.
Weno muchas gracias de nuevo! Haber cuando me hago fotos de mi homestudio y las cuelgo :mrgreen:

Saludos!
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 25/08/2008
bueno nnr..no hay mal que por bien no venga,y estos de thomann son gente seria y un servicio innpecable...

lo de las valvulas lo decia porque poco, pero si se ve lucecilla si,o por lo menos en el avalon vaya si se veian

pero klaro..cada aparato tendra su historia, :) :roll:

un saludo y venga una fotillo ya hombre :lol:

al final que monitores compraste nnr...no recuerdo ahora :roll:
Subir
NNR
#7 por NNR el 25/08/2008
Me pille los Adam a5. Estoy contentisimo! Porq son pekeños, potentes (ami me sobra) y nose de donde se saca uns grabes tan limpios y redondos. Valen algo mas q los yamaha hs80 pero esq creo qlo valen ee. Me solucciono todos los problemas q tenia, q son pekeños y la salida d woffer delantera.
No obstante! Si tuviera mas espacion me qdaria con los yamaha ,ya q tenia mejores grabes q estos, aun con todo lo q e dixo.
Ahora estoy mirando solucciones para acustica, porq aun poniendome 8 placas de ipakell de 1.20 x 0.60 con un amrco a cada una q lo separaba 5 cm d la pared y techo (q aumenta su absorcion) me suena una reverb iwal q los presets de small room, no suena mal, peor no kiero q se oiga asi.
Weno q vaya waiiiii!!!
Subir
Silver
#8 por Silver el 25/08/2008
Eso de media hora de encendido ni de broma, en menos de 10 segundos el mio ya esta listo. Me parece que el tuyo esta chungo. Las válvulas no se encienden, no son bombillas o eso es lo que me comentaron por este foro otro usuario del GoldMike, si se enciende es porque o tiene una bombilla detras o esta a parir de calor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo