Problema con el streaming

Jaume
#1 por Jaume el 02/07/2005
Muy buenas a todos. He creado el mismo post en Charla general, pero sin demasiado éxito hasta el momento, y como veo que por los distintos foros a veces se mueve gente distinta, paso a contaros mi problema.
En la crítica de temas parece ser que todo el mundo escucha los temas en estereo, y yo no puedo. Los temas colgados en Soundclick los escucho en Winamp y los de Hispasonic con el reproductor multimedia de Güindous, y todos en mono. ¿Qué es lo que puedo tener mal configurado? ¿Alguna sugerencia?
Por cierto, que con el Winamp puedo oir los mp3 descargados en estéreo correctamente. Parece ser un problema de streaming....
Gracias anticipadas a todos y un saludo
Subir
Jaume
#2 por Jaume el 06/07/2005
¿nadie?
Subir
Briar
#3 por Briar el 06/07/2005
Winamp solía ser muy posesivo con las funciones de reproducción de otros reproductores. No sé si eso sigue siendo así, ya que dejé de utilizarlo por ese motivo, se entrometía en todo... Prueba a desinstalarlo a ver...
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 06/07/2005
Pues probare a ver... gracias.
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 06/07/2005
¡¡¡Solucionado!!! Era el Winamp. Ha sido desinstalar el Winamp y Reproductor multimedia puedo escuchar la música en estéreo. Ya era hora.
¿Qué reproductor me recomiendas para hacer streaming?
Gracias por tu ayuda Briar.
Subir
Briar
#6 por Briar el 07/07/2005
Prueba éste de http://www.quinnware.com/ a ver que tal va en tu sistema... Te evitas los mediocres Real Audio y Windows Media Player y además también reproduce Ogg Vorbis sin necesidad de aquel engorroso plugin del Winamp a tal efecto...
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 07/07/2005
Bueno, pues lo he instalado, me he ido a Soundclick a escuchar algún tema mío, y ¡¡¡horror!!!! otra vez en mono. Lo que pasa es que ya empiezo a tener serias dudas acerca de mi cordura, porque en el display de Quintaesssencial ponía mono y 22Kh (o algo así), y con el reproductor multimedia de windous aquí en Hispasonic unos los escucho en stereo y otros en mono. Creo que voy a volverme loco...
Subir
Briar
#8 por Briar el 07/07/2005
Esto parece un Expediente X...
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 07/07/2005
No jodas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo