Problema con Stylus RMX

DjNatura
#1 por DjNatura el 02/05/2005
Muy buenas a todos los hispasonicos..Mi problema trata sobre el Stylus RMX...Me lo he comprado recientemente pero no tengo ni idea de donde tengo que instalar los sonidos. Me dice que en una carpeta Program Files\Spectrasonics\SAGE o algo asi pero lo estoy instalando ahi y al abrir el vst me lo abre bien pero no hay bancos de sonidos...
Por favor alguien que me heche una mano...Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LuisB
#2 por LuisB el 02/05/2005
Dime donde pretendes instalar el banco de sonido y te digo como se hace del tiron.
Subir
DjNatura
#3 por DjNatura el 03/05/2005
Muchas gracias por tu interes animana pero ya he solucionado el problema... copiaba los bancos en otro directorio del que me decia en las instrucciones...solo tuve que hacer un acceso directo y ya esta....
Gracias de todas formas....y ya que estamos ¿Que tipo de musica haces??
jejeje
Subir
LuisB
#4 por LuisB el 03/05/2005
Puedes escucharme en la pagina que tengo en la firma ahi tengo subidos algunos temas de los cuales todos estan hechos con Stylus RMX.

Un saludo y a ver si comentas que te parecen. Ciao
Subir
Casa2
#5 por Casa2 el 03/05/2005
Si yo tuviera el Stylus y quisiera instalar el banco de sonidos en g:/audio/plugins/StylusRmx ¿Qué tendría que hacer?
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 03/05/2005
.
.
.
.
hola chicos!!
.
.
como veo que tenéis el Stylus, aprovecho para preguntaros una dudilla importante:
está en este hilo:

https:/www.hispasonic.com/foros/duda-sobre-stylus-rmx/61163

gracias
Subir
ruidoso
#7 por ruidoso el 04/05/2005
mrBEAT! escribió:
.
.
.
.
hola chicos!!
.
.
como veo que tenéis el Stylus, aprovecho para preguntaros una dudilla importante:
está en este hilo:

https:/www.hispasonic.com/foros/duda-sobre-stylus-rmx/61163

gracias


Tienes la respuesta en ese hilo
Subir
DjNatura
#8 por DjNatura el 06/05/2005
Tienes que copiarlos en esa carpeta que tu dices y luego crear un acceso directo en el directorio C:/Archivos de Programa/Spectrasonics/StylusRMX/SAGE... o algo parecido.... .Hay un archivo dentro del programa que te explica todo sobre como instalarlo y en que directorios....me parece que se llama readme o instrucction o algo asi...jeje...
Subir
DjNatura
#9 por DjNatura el 06/05/2005
Tienes que copiarlos en esa carpeta que tu dices y luego crear un acceso directo en el directorio C:/Archivos de Programa/Spectrasonics/StylusRMX/SAGE... o algo parecido.... .Hay un archivo dentro del programa que te explica todo sobre como instalarlo y en que directorios....me parece que se llama readme o instrucction o algo asi...jeje...
Subir
DjNatura
#10 por DjNatura el 06/05/2005
Tienes que copiarlos en esa carpeta que tu dices y luego crear un acceso directo en el directorio C:/Archivos de Programa/Spectrasonics/StylusRMX/SAGE... o algo parecido.... .Hay un archivo dentro del programa que te explica todo sobre como instalarlo y en que directorios....me parece que se llama readme o instrucction o algo asi...jeje...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo