Problema con tarjeta Conectiv en Windows 7

Fede Gil
#1 por Fede Gil el 11/07/2009
Hola amigos, hace un par de dias instale el nuevo sistema operativo de windows, el windows 7 con el cual estaba muy contento hasta que me puse a instalar mi tarjeta de sonido de m audio , la conectiv, y no consigo instalarla. Dios llevo dos dias sin poder pinchar y estoy que me subo por las paredes, a ver si alguien me puede hechar una mano.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Yeu Kesey
#2 por Yeu Kesey el 16/07/2009
Recientemente tambien he instalado Windows 7 y la verdad, tuve un problemilla con Conectiv. No recuerdo muy bien como lo solucione pero creo hay que ejecutar el driver en modo de administrador o toquetear el modo de compativilidad.

Suerte!
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 16/07/2009
En principio no hay drivers de conectiv para windows 7, pero si de vista, por lo tanto tendras que usar esos.
Si windows no se los traga tendras que hacerlo como administrador y si es necesario forzar la instalacion e indicarle la carpeta donde esta el driver para que lo coja.

Añadir un detalle, yo tengo windows 7 de 64 bits y todo me va ok excepto una Audiophile 24/96 de M-audio que tengo.
Pasa lo mismo no hay drivers aun para windows 7, no se traga los de vista y yo lo force y los cojio, la tarjeta funcionaba ok pero esa incompatibilidad hacia que mi windows no se apagara xd, por lo tanto como no uso esa tarjeta apenas la he desinstalado hasta que saquen driver.

Si miras en la web de m-audio estan trabajando en los drivers para windows 7.

Saludos.
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 16/07/2009
A mi tabién me dio problema la instlación.

Por lo que lei en los foros de m-audio, siempre da problemas en la primera instalación. Si desinstalas y vuelves a instalar como administrador, no te debería poner problemas, prueba diferentes entradas usb.

A mi ahora me va de lujo, así que en teoría funcionar, funciona, doy fe!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo