Problema con la tarjeta de sonido / programas

  • 2
Tony (Scorpmusic)
#16 por Tony (Scorpmusic) el 31/07/2009
MrBlue escribió:
Hola:
No se si te será de ayuda, tube un problema parecido con una rme fireface 800 y me tocó llevarla al servicio técnico, menos mal que estaba en garantía, tenía problemas con los puertos firewire de salida de la tarjeta. Me la cambiaron por otra nueva y hasta el día de hoy cero problemas y ya hace unos 2 o 3 años.
Un saludo.


Hola MrBlue
gracias por tu sugerencia. De momento esta resuelto esto, pero pensando lo que dices si yo tuviera que llevar esto a los tecnicos tenia que voltear mi casa al reves para encontrar la garantia de compra,que por tantas cosas, papeles y follones que tengo...pues ni idea de donde estara. Se que todo lo guardo,pero el rollo seria para mi, encontrar eso para que en caso de un problema, poder resolver sin que me cobren..... :oops:
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#17 por Iu Gob (Angel Cubero) el 31/07/2009
:birras:
Me alegro. A ver si resuelves lo del Kontakt2. A una mala lo desinstalas y lo vuelves a instalar otra vez.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#18 por Tony (Scorpmusic) el 02/08/2009
Iu_Gob escribió:
:birras:
Me alegro. A ver si resuelves lo del Kontakt2. A una mala lo desinstalas y lo vuelves a instalar otra vez.


Esa fue la solucion más acertada. Aunque lo de la activacion del producto fue un poco-bastante culebron....pero se arreglo todo al final. =D>
Gracias Iu_Gob! ;) :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo