Problema teclado controlador midi ego system keycontrol 25

patakan
#1 por patakan el 21/05/2006
buenas
tengo un problema con un teclado controlador midi de ego system "keycontrol 25" que aunque debe ser de lo peor no puede ser que este estropeao.

el pc es un amd xp +2400 512 ram placa gigabyte ga-7vt600 chipset via y la tarjeta de sonido la que trae la placa "realtek ac97" el s.o. es xp profesional sp1 y el programa el cakewalk pro 24

la cosa es que de la que empieza todo funciona bien pero al rato el display del teclado empieza a cambiar los digitos a su bola y se queda colgao el cakewalk el teclao y la madre que los pario a los dos.
ah, la conexion al pc es a traves del puerto usb.
¿es que toco algo que no debo? ¿tará jodio el teclao?

gracias si me podeis echar una manilla
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 21/05/2006
No tengo ni idea de que puede ser pero para salir de dudas podrias probar el teclado en otro ordenador a ver si hace lo mismo, o en tu ordenador pero con otro secuenciador asi descartas que sea "problema" del Sonar.
Tambien puedes mirar de bajarte los ultimos drivers para tu keycontrol q aunque sea plug'n'play tal vez hay algun update!

Seguro que alguien mas te echa una mano.
Subir
cronico
#3 por cronico el 21/10/2006
¿Diste con el problema patakan?
¿Que tal es ese teclado? Estoy pensando en pillarme uno.
¿Me puedes decir para que sirven las ruletitas de debajo de los knobs? ¿Las teclas que tal son?
Pregunto mas que uno que se ha perdido, eh xD
Gracias
Saludos
Subir
charanoway
#4 por charanoway el 21/10/2006
Porque no probás en otro puerto Usb y con otro secuenciador?? asi descartas posibles problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo