Problema con teclado MIDI al desactivar Windos Audio Service

  • 2
josh_guitarreiru
#16 por josh_guitarreiru el 09/10/2012
Bueno, ayer me encontré con una sorpresilla.
Habiendo deshabilitado los sonidos de windows, me daba el mensaje de error en ASIO4ALL, así que tube que desactivar los servicios Audio Service y Audio de windows (con lo que me es imposible usar un teclado externo).
No se si es que no he hecho bién el proceso de desactivar los sonidos de windows. He hecho:
Inicio > Panel de Control > Hardware y Sonido > Cambiar sonidos del sistema y en la combinación de sonidos he seleccionado Sin Sonidos.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
josh_guitarreiru
#17 por josh_guitarreiru el 10/10/2012
Buenas de nuevo señores y señoras. A ver, ayer probé con todo y la única manera de que ASIO4ALL no muestre el mensaje de error es desactivando los servicios Audio Service y Audio de Windows. Prové en desactivar los sonidos de windows como he explicado en mi mensaje anterior pero no funciona. Aun así al abrir el mezclador de volumen del icono del altavoz de abajo a la derecha de la pantalla me aparece "Sonidos del sistema" entonces no se si es que quizá lo he hecho mal.
Si alguien pudiera ayudarme le estaré muy agradecido por que ya no se que más probar...
Subir
josh_guitarreiru
#18 por josh_guitarreiru el 19/10/2012
Buenas de nuevo señores,

Después de hacer un formateo al PC y sin saber que he hecho distinto esta vez, he conseguido usar la interface bajo ASIO4ALL sin tener que desactivar los servicios de audio de windows! Espero que dure!

PD: No se si tendrá que ver con que esta vez he instalado la versión 2.11 de ASIO4ALL en lugar de la 2.10, creo que es lo único distinto que he hecho.

¡Gracias a todos por la ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo