Problema con teclado midi en fl studio

Symo
#1 por Symo el 13/04/2013
Hola, soy nuevo en hipasonic y tengo u n problema con un teclado midi y el fl studio.
La cosa va asi: el otro ia me compre un teclado midi y despues de instalar los drivers entre en fl studio y lo configure para que vaya con el teclado midi. Funcionó unos segundos y se bloqueó. Ya no se escuchaba nada y siempre tengo que apagar el teclado y voler a configurarlo en fl studio pero sigue igual, va unos segundos y despues ya no se ecucha nada.
A ver si alguien me podria ayudar con esto, me seria de gran ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ea
#2 por ea el 13/04/2013
Me pasa exactamente lo mismo que a ti blitz98, yo tengo un oxygen49 y estoy un poco cansado ya de que se baje el volumen del teclado y tenga que apagarlo y volver a encenderlo y a re escanear el midi para que FL lo reconozca.

He buscado por la red la solución pero no hay manera (al menos yo no la encuentro).

Alguna ayuda?
Gracias.
Subir
Symo
#3 por Symo el 13/04/2013
Que windows usas?
Subir
mr_bluejay
#4 por mr_bluejay el 13/04/2013
Mirar si en estos dos vídeos lográis encontrar algo útil



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo!
Subir
ea
#5 por ea el 13/04/2013
Solucionado: hay que destildar el Sync en el output del teclado en las opciones de Fl Studio en MIDI
Subir
Symo
#6 por Symo el 13/04/2013
El mio sigue igual
puede ser a causa de los drivers?
Subir
ea
#7 por ea el 14/04/2013
Prueba a quitar el cable usb, conectarlo, encender el teclado, encender el FL Studio, ir a MIDI, rescan devices que te salga el teclado tuyo, ten desactivado lo del sync y que no tengas nada activo en el output de FL Studio relativo al teclado.
Otra cosa no se me ocurre Blitz98.
Subir
Carlos mota
#8 por Carlos mota el 14/04/2013