Problema con teclado midi en fl studio

Symo
#1 por Symo el 13/04/2013
Hola, soy nuevo en hipasonic y tengo u n problema con un teclado midi y el fl studio.
La cosa va asi: el otro ia me compre un teclado midi y despues de instalar los drivers entre en fl studio y lo configure para que vaya con el teclado midi. Funcionó unos segundos y se bloqueó. Ya no se escuchaba nada y siempre tengo que apagar el teclado y voler a configurarlo en fl studio pero sigue igual, va unos segundos y despues ya no se ecucha nada.
A ver si alguien me podria ayudar con esto, me seria de gran ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ea
#2 por ea el 13/04/2013
Me pasa exactamente lo mismo que a ti blitz98, yo tengo un oxygen49 y estoy un poco cansado ya de que se baje el volumen del teclado y tenga que apagarlo y volver a encenderlo y a re escanear el midi para que FL lo reconozca.

He buscado por la red la solución pero no hay manera (al menos yo no la encuentro).

Alguna ayuda?
Gracias.
Subir
Symo
#3 por Symo el 13/04/2013
Que windows usas?
Subir
mr_bluejay
#4 por mr_bluejay el 13/04/2013
Mirar si en estos dos vídeos lográis encontrar algo útil



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo!
Subir
ea
#5 por ea el 13/04/2013
Solucionado: hay que destildar el Sync en el output del teclado en las opciones de Fl Studio en MIDI
Subir
Symo
#6 por Symo el 13/04/2013
El mio sigue igual
puede ser a causa de los drivers?
Subir
ea
#7 por ea el 14/04/2013
Prueba a quitar el cable usb, conectarlo, encender el teclado, encender el FL Studio, ir a MIDI, rescan devices que te salga el teclado tuyo, ten desactivado lo del sync y que no tengas nada activo en el output de FL Studio relativo al teclado.
Otra cosa no se me ocurre Blitz98.
Subir
Carlos mota
#8 por Carlos mota el 14/04/2013
Hola a todos, el problema que tenia yo con el teclado era latencia, el problema se solucionó al darme cuenta de que en la seccion Audio no tenia puesta mi tarjeta de sonido sino el controlador primario, nose si tendra algo que ver pero por poner opciones...un saludo
Subir
djsergihuesa
#9 por djsergihuesa el 14/01/2014
Hola chicos ya se que es un poco tarde para contex pero e visto este hilo al pasarme lo mismo que a ustedes y el problema era los drivers del teclado (m-audio oxygen) los desinstale y LISTO!!! espero les aya servido de algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo