Problema con el tempo de todo mi proyecto

disknoize
#1 por disknoize el 28/07/2014
Hola a todos! Antes de todo quiero decir que he intentado buscar en muchos sitios mi problema pero no he encontrado una solucion valida. Tengo un problema con el "frutas". Cuando quiero cambiar el tempo a todo el proyecto a veces me sale un mensaje que dice así como "restretch all channels" y puedes decir Si o No. Pero ahora estoy trabajando en un proyecto en el que me gustaría subirle el tempo un par de bpm y cuando voy a cambiarlo esa misma pregunta no me sale y entonces paso el proyecto de 128 a 130 bpm y todos los canales se me descuadran.
¿Es posible que sin querer haya desactivado esa opcion? Porque al abrir un nuevo proyecto pongo 2 loops a 128bpm los paso a 140 y me ocurre lo mismo y la frustración ya se apodera de mi.

Si alguien pudiera orientarme le estaría muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 29/07/2014
En este vídeo explicamos como sincronizar loops a tempo:

https://www.hispasonic.com/tutoriales/combinando-loops-secuencias-midi/39522
(A partir del minuto 2 más o menos)

Puede que te aclare algo.
Subir
disknoize
#3 por disknoize el 29/07/2014
Muchisimas gracias me has aclarado muchas dudas con este video! Gracias compañero :)
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 29/07/2014
De nada :-), pero ¿has conseguido solucionar el problema que nos planteas?

Como comenta el vídeo, examina las distintas opciones de la sección time stretching... por ejemplo, para ritmos, es una buena opcion "slice map". Si tu sample tiene un cierto tono (i.e. un loop de guitarra rascando en acorde de DO), si no quieres que se modifique dicho tono, la opción "tonal" es quizás la más adecuada.
Subir
disknoize
#5 por disknoize el 29/07/2014
Ahora el tema de los loops lo controlo perfectamente ya que antes desconocía estas opciones. Ahora puedo controlar el tempo mas fácilmente que es lo que necesitava. hehehe Muchisimas gracias!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo