Problema Thomann Ayuda!

dondanilo
#1 por dondanilo el 19/10/2005
Hará cosa de 1 mes que pedi un plato Numark TTX, había stock del mismo y me lo madaron. La cuestión fue que se equivocaron de letra del portal y finalmente Correos lo devolvió para Alemania. lo devolvió el 5 de Octubre para Alemania. El mismo dia hable con Thomann y me dijeron que no pasaba nada que en cuanto llegara lo volvían a mandar. La cuestion es que hoy 19 de Octubre todvía no ha llegado n siquiera a Thomann (porque les he vuelto a llamar y me han dicho que todavía no lo han recibido). Hable con Pablo Diaz y me dijo que se pondrían a localizar el paquete y que me lo enviarian por UPS. Eso sí no compredo y por ellos os pregunto como puede tardar tanto tiempo en devolver el paquete de España a Alemania y si conoceis u os hapasado alguna cosa parecida. Porque por mucho que en Thomann me han dicho k no me preocupara que ellos se ponian a buscar el paquete; aún ando acojonado por k son 450 eurazos y tampoco me apetece que llegue a los 2 años.

si podeis ayudarme comentandome alguna situación parecida o lo agradecería.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ibfhardtechno
#2 por ibfhardtechno el 19/10/2005
Son buena gente, por lo menos conmigo se portaron tal y como dijeron, sigue intentando hablar con Pablo diariamente y no creo q haya problema
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 19/10/2005
Salud!

Yo hice un pedido que por no sé qué motivo no me llegó. Regresó a Alemania una semana después de los 15 días de rigor. Me dieron la opción de reenviarlo, de que me dejaran el dinero para posteriores pedidos o de que me lo devolvieran (lo que hicieron en dos días).

Vamos, que hasta cuando he tenido problemas con Thomann me ha ido de maravilla. Lo mismo con Music Store.

Suerte.
Subir
manambrosX
#4 por manambrosX el 20/10/2005
Siempre he confiado en esta tienda, tanto en thomann como en musicstore son unos grandes profesionales con un nombre detrás que los avala. Ya nos contarás
Subir
neomad
#5 por neomad el 20/10/2005
Quedate tranquilo, al menos te mandaran otro de reemplazo. No te estafaran, son gente seria. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo