Hola, hace un mes me compré unos CDJs de segunda mano y un Mixer también de segunda mano, para ser más concretos, unos CDJs Numark Axis 9 y un Mixer Numark DM1002MkII y ayer me decidí, tras leer en muchos sitos las ventajas que para mi me tiene usar Timecode CD, comprarme una tarjeta de sonido USB DJ Akiyama Ares SC4, trás conectar todo a ella, como he leido en muchos sitos, los CDJs a la tarjeta en la entrada y las salidas de la tarjeta a la entradas LINE 1 y 2 del mixer, después descargue los drivers de la tarjeta, los instalé y conecté la tarjeta, después reinicié el ordenador. Al iniciar de nuevo grabe un CD Timecode de Traktor y lo puse en un CDJ e inicié Traktor, puse la ASIO en Audio Setup y luego en cofiguración la puse en externo, el input 1 el out 1 y 2 como ponía en el manual de instrucciones el input 2 en la out 3 y 4. Lo configure el Timecode en Timecode Setup y bueno el CDJ va bien las funciones de CDJ las hace bien pero el mixer no me funciona, y cambié la configuración de mil maneras para probar y nada.
Espero que me podáis ayudar de alguna manera.
Gracias, un saludo.
Espero que me podáis ayudar de alguna manera.
Gracias, un saludo.