Problema con timecode

bombin_dj
#1 por bombin_dj el 06/03/2013
Hola, tengo una xone 4d y 2 cdj800mk2 y quiero utilizar traktor 2 con time code pero no soy capaz a hacerlo funcionar.
El traktor esta en un macbook, la xone actualizada y configurada, y los time code son originales, los mk2, las entradas de la tarjeta de sonido configuradas en la mesa (boton sc) y en IN OUT de las preferencias de traktor, pero no consigo hacerlo funcionar.
Tiene algo que ver el propio software? (no original)
Espero me puedan ayudar :)
Un saludo y muchas gracias hispasonicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 06/03/2013
En las entradas te recoge la señal del timecode? Has puesto en los platos para que esten puestos?

Donde te pone el nombre del tema que estas poniendo en el plato A / B te pone a la derecha de cada uno de ellos el nombre del plato ( A, B, C y D) Pincha sobre A y selecciona Track Deck y Scratch Control, entonces te saldrá al seleccionar Scratch Control 2 iconos al lado del Play del Plato, Selecciona el de la derecha.

Supuestamente si tienes bien configuradas las entradas de los timecode y las salidas del audio debería funcionar
Subir
bombin_dj
#3 por bombin_dj el 06/03/2013
gracias por contestar kaiser, te comento, esta en scratch, y no recoge nada, y andando por ahi he conseguido hacerlo funcionar, conectando los rca del cdj al input uno, en line, sin sc y fader abajo, entra el pitido del timecode, y en la configuracion de traktor le pongo el output en 3y4 y se oye, pero no es asi como tiene que funcionar, no? vaya lio jaja.
a ver si consigo ponerlo normal.
muchas gracias!
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 06/03/2013
Hombre.. Solo espero que no sea igual de mierda que la korg zero 4 y 8, que para 1 timecode necesitas 2 canales, 1 para el pitido y otro para sacar el sonido.. Yo en la Denon meto y saco el sonido por el mismo canal, como debería ser.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo