Problema con Toolroom Records, no llega pedido de cds

djFj
#1 por djFj el 28/12/2013
Buenas, el da 15 de diciembre compre unos cd`s en la tienda online de toolroom records. He comprado varias veces en formato digital y sin problemas.

http://www.toolroomrecords.com/shop

El día 18 de diciembre me envían un email comentando que acaba de salir el envío ( 3 días para preparar el envío me parece excesivo), sale por Royal Mail y 2-3 días laborables estaría en mi casa. Me cobraron 6 libras por el envío.

A día de hoy, no he recibido ningún paquete por parte de ellos.

Me comentaron en el email que si tardaba mas de 6-7 días contactase con ellos, pero es que ni siquiera contestan a los emails que les he mandado por medio de la sección "contact" de la web, ni por facebook directamente, que ayer les envié un mensaje a ver si realmente los leen o que hacen.

Me siento un poco "enfadado", ya que vale, justo ayer hizo el dia sexto laborable desde el pedido y que es Navidad, al ser Royal Mail me llegará por correos, pero claramente, como voy a contactar con ellos si no contestan absolutamente a ningún email mandado a través de la web

¿ Alguien sabe otro medio de contacto ? Tienen un teléfono, pero mi nivel de inglés no es tan fluido como para mantener una conversación con una persona de Londres, y me costaría un riñón la llamada. Para eso tienen el email.

Si sigo con este problema y no llega el paquete, que pasos debería seguir ?

A ver si alguien tiene alguna experiencia con esta gente.

Un saludo

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
José Tapia
#2 por José Tapia el 28/12/2013
Con toolrooms ni idea, pero envié un paquete hace una semana por correos (dentro de españa) y tampoco llega, con esto de las fiestas van a su ritmo.
Subir
djFj
#3 por djFj el 28/12/2013
Gracias Jose, la verdad que me mosquea mas que no me contesten a ningun email, que realmente no me haya llegado el paquete
Subir
juanjozgz
#4 por juanjozgz el 29/12/2013
a mi me parece que para ser un paquete de inglaterra, y teniendo en cuenta que como te dice jose tapia estamos en las fechas que estamos, el tiempo que te esta tardando es bastante normal. Yo he comprado musica en inglaterra , alemania etc y es lo normal dia arriba, dia abajo.
no obstante tambien hay que decir que el servicio de correos en españa ya sabemos todos como es
Subir
djFj
#5 por djFj el 29/12/2013
Si la verdad que si, puede tardar algo mas, pero lo que me fastidia realmente es que no contestan a ningún email,

Gracias por el comentario, aver si realmente llega mañana o pasado.
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 29/12/2013
fechas complicadas, el ultimo que pedi a juno tambien venia por Royal Mail y se demoro dos semanas.
Subir
djFj
#7 por djFj el 29/12/2013
Gracias por el aporte, aver si llega jeje, pero vuelvo a repetir, vaya servicio de atencion al cliente que tienen estos de toolroom....
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 29/12/2013
Aunque no lo parezca, yo diría que Toolroom es una empresa pequeñita, el que tienen a cargo de las ventas online debe andar de vacaciones y los ratos que esté atendiendo su trabajo debe de estar lidiando con los tropecientos mails de paquetes no entregados en toda Europa por el tema de la saturación de envíos navideña.
Yo creo que tu paquete llegará , pero llegará bastante tarde.
Subir
djFj
#9 por djFj el 29/12/2013
#8

Eso pienso jejeje, pequeña es, no tendrán a mas de 10 personas trabajando ahi,

Gracias
Subir
djFj
#10 por djFj el 30/12/2013
Bueno, solucionado !!! ya ha llegado jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
PC300013.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo